Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos

Iniciado por ramiresa, 27 November 2011 a las 18:57

4 post en este tema

Renault Latitude | 12

Publicado 27 November 2011 a las 18:57

Bueno, pues ya tengo mi 175 aut, 1000 km. y bien, un poco alto el consumo, pero bueno debe ser que estoy acostubrado al megane 1.5 manual. quisiera haceros una pregunta sabeis como se activa la luz dia Saluditos

  • Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 29 November 2011 a las 23:16

    Bienvenido al Foro ramiresa!!!  😃 Pasa y sientete como en casa jeje. Sobre la pregunta mejor que la postees en la sección "General". Yo ando esperando que me lo entreguen el coche, e imagino que hasta finales de Enero nada. ¿Cuanto te han tardado desde que lo pediste hasta que te han dado el coche? Y ¿qué versión de Latitude tienes, Privilege? A ver si te puedes animar y colgar unas fotillos de tu coche y vamos dando un poco de vidilla al foro jeje. Yo en cuanto le tenga lo haré. Si puedes las subes a la sección "Galerias" que es ahí donde se deben poner las fotos de nuestros coches. Un saludo compi.

    Renault Latitude | 12

    Publicado 30 November 2011 a las 19:25

    Hola ReFu. Pues mira te comento, yo lo pedi el 30 de agosto y me lo han traido el 11 de noviembre. Es el Privilege y por ahora perfecto y haciendome un poco al cambio automatico a la hora de aparcar. Ahora mismo no puedo mandar fotos porque estoy en Marruecos y aqui internet es muy lento, cuando llegue a casa las pondre, son las fotos del mismo dia que llego al concesionario, sin matricular ni nada. Nada como estoy como en casa, haber si nos podemos tomar unas copas virtuales Saluditos

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 30 November 2011 a las 20:56

    Jejeje Ok. Pues mira yo lo pedí el 27 de Octubre, y me dijeron que 3 meses aproximadamente, aunque imagino que me dijeron eso para que no desespere  ;D. Yo espero según lo tuyo, que para después de Reyes o así le tenga. Ya os iré contando. Pues nada cuando vuelvas a Sevilla ya nos colgarás unas foticos del car. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.