Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¡Confirmado! El primer SUV de SEAT se llamará SEAT Ateca

Iniciado por subzero, 10 February 2016 a las 14:14

8 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 February 2016 a las 14:15

    Pues al fín ha salido el nombre final, ni Tecta, ni Aran, ni IBX, ni 20v20... El SUV de Seat se llamará Ateca (nombre bastante del rollo místico como el Exeo jeje)

     

    ¿Que os parece el nombre? Y el coche en si? Para los que no os hayáis dado cuenta, hace ya unas semana que hemos creado el Club del SEAT Ateca, que he tenido que cambiarle ahora el nombre porque se llamaba ClubSeatAran hasta hace 5 minutos jejeje. Esta es la URL https://mofler.com/clubseatateca , por si queréis ver las galerías de imágenes que hay hasta ahora y todas las noticias que han ido saliendo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 February 2016 a las 21:27

    No tiene mala pinta, a ver si hay suerte y se vende bien. Lo que todavía no tengo muy claro es si las imagenes son ya las oficiales y finales o todavía están con el diseño

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 10 February 2016 a las 23:29

    No soy mucho de suv, pero no tiene mala pinta el salpicadero igual al del leon a ver que precio le ponen y haber cuanta aceptacion en el mercado

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 11 February 2016 a las 0:48

    El precio yo diria ke le va llegar sii y aunque soy antisuv no me van nada estos coches pero estan de moda y claro el mercado parece ke pide estos coches pero ke hagan otras cosas pa los demás clientes ke queremos otra cosa pero todo sea porque Seat siga vendiendo siii

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 11 February 2016 a las 8:50

    No tiene mala pinta, a ver si hay suerte y se vende bien. Lo que todavía no tengo muy claro es si las imagenes son ya las oficiales y finales o todavía están con el diseño

    Son oficiales las imagenes;

    https://www.seat.es/coches/suv.html

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 February 2016 a las 9:13

    Anda pues es verdad, ya hay fotos oficiales. @bimbo hay que añadirlas al club que se nos queda desfasadas las imágenes de cuando era un concept jajaj

     

    A mi los SUV no me gustan nada la verdad, pero hay que reconocer que a día de hoy se venden como los que más, así están todas las marcas metiendo modelos de este tipo en su catalogo, SEAT ya tardaba...

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.