Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Barras portabicis/portaesquíes.

Iniciado por chominktm, 24 November 2011 a las 17:21

8 post en este tema

Renault Latitude | 13

Publicado 24 November 2011 a las 17:21

Buenas a todos. Cuando compré el coche hace 4 meses pregunté por la posibilidad de comprar también barras para poder poner un portabicis, y en invierno, portaesquís. Entonces en mi concesionario me dijeron que, de momento, no existía como accesorio, pero que seguro que lo sacaban en unos meses. Hoy en puertas del invierno vuelvo a recurrir a mi concesionario, y me dicen que ni hay, ni el coche está pensado para montarlo en un futuro  :o. Me sorprende negativamente, puesto que cada vez más se usan estos elementos de ocio, y entiendo que es una TARA/LIMITACIÓN importante del coche. En mi caso no puedo ni montar portaesquíes magnéticos, puesto que llevo el techo de cristal..... ¿Alguien sabe cómo solucionarlo, al margen de los accesorios originales de Renault?. ¿Hay algún fabricante de barras que tenga algo para nuestro coche? Gracias a todos....

  • Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 30 November 2011 a las 21:32

    Pues yo poco te puedo ayudar en ese aspecto, pero imagino que debe haber algo que por lo menos se adapte al coche. La verdad que me parece una faena que Renault no tenga un accesorio propio para esto en este coche la verdad. A ver si tienes suerte y nos comentas compi. También a ver si algún usuario del foro que tenga idea del tema te puede orientar mejor que yo. Saludos 😃

    Renault Latitude | 13

    Publicado 12 December 2011 a las 16:05

    Gracias por los comentarios. Estoy tratando de conseguir algo en la página web de thule, que parece que de esto son de los que más saben.... De todas formas si alguien encuantra algo, le agradeceré que me comente.... un saludo a todos...

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 24 December 2011 a las 12:50

    chominktm si consgiues algo, montas algo en el coche o cualquier cosa no dudes en decirnolos. Un saludo y Feliz Fiestas

    No tiene coche | 2

    Publicado 30 December 2011 a las 9:15

    Yo tambien estoy investigando.Si me entero de algo,lo pongo.

    Renault Latitude | 13

    Publicado 19 January 2012 a las 18:01

    Por fin me han localizado las barras en Thule. Como era de esperar por la marca bastante caritas. Parece que hay dos tipos: de hierro y con parte de aluminio. Las de aluminio ( que creo que serán más recomendables para el paso del tiempo) se van casi a 300€. Además habrá que añadirle o bien porta esquíes, o bien portabicis.... ¡A preparar la cartera!

  • Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 19 January 2012 a las 20:52

    Me alegro chominktm, de que lo hayas encontrado. Ya nos contarás cuando las pongas, y si puedes ponernos una foto cuando la pongas para ver como queda, mejor que mejor. Un saludo y gracias compi.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.