Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Suprimen 1 version del Latitude?

Iniciado por ReFu, 07 November 2011 a las 1:52

2 post en este tema

Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

Publicado 07 November 2011 a las 1:52

Pues eso, hoy por curiosidad trasteando en el configurador de Renault, he visto que ya solo salen 5 versiones de Diesel en vez de 6 como aparecian antes:     Expression dCi 150         Privilège dCi 150       Privilège dCi 175 Auto.         Initiale dCi 175         Initiale V6 dCi 240 Auto. Creo que han suprimido el Privilège dCi 175 manual. Corregidme si me equivoco. Desde luego la semana pasada dejaba también este modelo manual, es más la semana pasada cuando me compre el coche, en el concesionario estaba disponible para seleccionar este modelo que estuvimos apunto de comprar y al final nos decantamos por el initiale. Saludos

  • BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 07 November 2011 a las 16:21

    Si, aparentemente ha desaparecido. Es posible que consideren que la diferencia de precio entre un Privilège dCI 175 manual (al que normalmente se le añadirá alguna opción) y un Initiale dCI 175 manual no justifica mantener el Privilège. Otra posibilidad es que se trate de un error en la página Web, porque he observado que en el navegador sale un aviso de "Error en la página". No me extrañaría que ese error tenga algo que ver con esa desaparición.

    Renault Latitude | 57

    Publicado 14 November 2011 a las 10:02

    Me imagino que dependera de las ventas,si les interesa mantenerla o no.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.