Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

La 'Bestia', la limusina Cadillac de Obama

5 posts en este tema

No importa en qué parte del mundo esté, el Presidente de los Estados Unidos sólo utiliza un auto para transportarse en tierra: “La Bestia”. Este Cadillac está hecho específicamente para transportar al Presidente y cumple con ello gracias al extremo blindaje que tiene y la alta tecnología que utiliza para soportar casi cualquier tipo de ataque.

La limusina presidencial Cadillac de Barack Obama fue concebida para resistir disparos de cohetes e incluso ataque con armas químicas.

Mas Información Fotos y Fuente>>> http://autos.univision.com/cadillac/fotos/slideshow/2011-05-24/limusina-cadillac-obama

:o Fijaros en la puerta parece la de un avión

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que a veces le pasan cosas  :P

http://youtu.be/UPzr0Hpoe0M

La "bestia", se quedó varado al salir de la embajada estadounidense en Dublín cuando debía llevar al presidente a la siguiente etapa de su visita en Irlanda.

Compartir este post

Enlace al post

yo creo que para sonrse las narices con un pañuelo basta no es necesario utilizar una sabana...

Compartir este post

Enlace al post

yo creo que para sonrse las narices con un pañuelo basta no es necesario utilizar una sabana...

Jajajaja que bueno Bartds  :P

Compartir este post

Enlace al post

Ahí dentro tiene que haber una pista de esquí como la del Xanadú y todo! Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.