Entra

Ayuda residentes cerca de Maquefa / Sant Sadurní en Barcelona.

Iniciado por VEVIMFA, 07 February 2016 a las 23:25

10 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 07 February 2016 a las 23:25

Este sábado a las 17:00h estorbamos a un Renault Clio Azul Marino a desarrollar su deporte favorito que es utilizar la vía pública para hacer su tramo de rally personal usando ambos carriles de la calzada. El resultado fue que el Sr. del Renault Clio nos cortó el paso en plena carretera de Sant Sadurní a Masquefa y nos destrozó la puerta del conductor a patadas. Circulábamos a 65 kmh por mi carril con mi niña de 6 años que se marea con las curvas. Una vez salimos del coche se dio a la fuga. Creemos que usaba matrículas dobladas porque estamos casi seguros que la matrícula era B-3614-TU o B-3614-TU pero en la policía nos han dicho que estas matrículas no pertenecen al modelo clio.

Si alguien de la zona ve un Renault Clio azul marino sin pegatinas,  diría que es un clio S, con una matrícula parecida a la que creimos ver que nos avise. Tenia escape deportivo inox y la puerta cel conductor no tenía guarnecido.

Mi hija de 6 años iba detrás y se ha quedado muy asustada tras en evento del descerebrado.

Gracias. 

Un saludo.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 February 2016 a las 23:56

    Menudo gilipollas el amigo... Ojala aparezca el tio y puedan hacerle algo, ojala a tu niña se le haya pasado el susto

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 08 February 2016 a las 0:32

    Menudo gilipollas el del clio ojala aparezca y le den lo que se merece , y a tu niña espero que se le pase el susto pronto

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 08 February 2016 a las 9:02

    Madre mía si veo algo te aviso... Pero los hay gilipollas que se tendría que despeñar el solo y comerse un árbol...

    Saludos !

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 08 February 2016 a las 9:06

    valeee valeee Hay que joderse... espero que se pueda dar con el 

    Lo he compartido por wssp con foreros de la zona de Bcn ok

     

    Salu2

     

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 08 February 2016 a las 9:08

    Animo compañero que asco de gente!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 08 February 2016 a las 15:04

    Joer ke puñetera gente ke creen ke pueden hacer lo ke da la gana de veras ojalá aparezca el ímbecil ese sii y ke lo de la peque solo quede en un sustito nada más suerte compi

  • Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156

    Publicado 08 February 2016 a las 22:11

    VEVIMFA lo he contado en casa y mi mujer se sorprende que a gentuza como esa le den un carnet de conducir. Sentimos lo ocurrido, a parte de la puerta, lo importante es que tu hija no le coja miedo al coche. Lo mejor ante situaciones así es dejarle pasar y con un poco de suerte encontrarlo en la siguiente curva con las ruedas hacia arriba. Yo desde luego que no iba a parar.

    Que solo quede en un susto y no vuelvas a cruzarte con semejante individuo.

    Salu2.8)

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 09 February 2016 a las 9:15

    Animo compi, gilipoyas hay en todos los lados ojalas lo cojais pronto y que le den un buen ostion que se lo merece, el que nace tonto muere idiota, ANIMO!!!!!!!!!!!

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 09 February 2016 a las 23:02

      Animo y ke la peke se olvide de ese anargumeno  

    Yo creo ke si vas por hay lo vuelves encontrar y le coges bien la matricula esos animales son de costumbres  

    Seat exeo. | La Coruña | 183

    Publicado 10 February 2016 a las 13:11

    Mucho animo para ti y la peque....gentuza como ese tio del Clio no tendrian que haber nacido....no se donde estan los helicopteros de la Guardia Civil cuando suceden estas cosas, espero que este cabron aparezca  y si es tirado en la cuneta mejor....porque si lo pillan solo le meteran una multa y retirada de carnet y a los pocos dias estara conduciendo sin carnet y sin seguro si es que no esta ya sin el..Un abrazo!!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.