Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuelges del navegador

Iniciado por Sebas58, 02 November 2011 a las 16:28

9 post en este tema

BMW 735i | Madrid | 53

Publicado 02 November 2011 a las 16:28

Bueno, pues eso, que el navegador de vez en cuando se queda colgado cuando arranco el coche y no responde a ninguno de los botones. Sale el aviso inicial y no hay manera de quitarlo apretando el botón de aceptar, tampoco se quita solo cuando pasan unos segundos como ocurre normalmente y solo vuelve a la normalidad una vez que apago el coche y vuelvo a arrancar pasado un rato. Me ha ocurrido ya seis o siete veces, dando la sensación que cada vez ocurre con más frecuencia. Ya se que podría llevarlo al concesionario, que me queda lejos de casa, pero es que me temo que tendré que dejar el coche allí y mientras a ellos no les pase no van a saber por donde cogerlo. ¿ A alguien más le ha pasado ? ¿ Puede ocurrir por algún motivo justificado ?: Que se esté actualizando algo, buscando los satelites, etc. Tengo que decir que los trayectos que suelo hacer son de dos minutos (casa-trabajo-casa) y no me ha ocurrido justo al iniciar un trayecto largo para ver si pasados, digamos 10 minutos, volvía a la normalidad.

  • Renault Latitude | 13

    Publicado 04 November 2011 a las 8:50

    Yo tengo el Carminat DVD y no he tenido ningún cuelgue ni ningún problema con el, de momento.

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 06 November 2011 a las 14:33

    YaiPau, ¿qué tal te va el Carminat DVD? Imagino que tienes el Initiale, a nosotros nos le dan en Enero (finales por lo que nos han dicho), es el mismo coche que el tuyo pero el 2.0 de 175cv. El DVD del carminat va siempre metido no? es decir del cargador de 6 siempre ocupa 1. También me gustaría saber si lee DVDs de Video y que tal es el audio con ese equipo, ya que Sebas tiene el sistema bose pero con el RadioCD que viene con el Privilege, y es por saber si cambia de uno a otro. Sobr elo tuyo Sebas ya me gustaría ayudarte, pero yo creo que tendrás que llevarlo a la renault a ver que te dicen. Por cierto ayer vi 1 latitude por Tres Cantos, por fin jejeje. A ver si voy viendo más.... Y también a ver si vamos animando el foro poquito a poco  😀 Saludos compis

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 07 November 2011 a las 16:51

    Sebas mantenos informados sobre lo de tus cuelgues, y si lo llevas a la Renault nos cuentas que te dicen 😉. Por cierto, ayer de nuevo volví a ver otro Latitude, esta vez en Blanco, y era un Privilège (150 o 175 eso ya no lo sé), lo vi por la zona del Barrio de Pilar/Herrera oria y hoy en Tres Cantos he vulto a ver el mismo que vi el otro dia jeje, lo mismo es alguno de los vuestros. Saludos

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 11 November 2011 a las 17:35

    Bueno, llevo unos días que no me pasa lo del cuelgue, tras un viaje que hice a Barcelona (justo el puente anterior al día que publiqué este post) Esto me hace creer que el tema puede tener que ver con la carga de la batería. Yo en todos los coches he tenido problemas con ella, de hecho siempre tengo una batería de repuesto cargada para todos los coches (para el Latitude voy a comprar una próximamente), porque los movimientos que hago son normalmente casa-trabajo-casa y vivo a solo unos 400 metros del trabajo, con lo cual no le da tiempo a cargar lo que gasto en arrancarlo. En el BMW, que lleva una batería de 120 ah. (parece de camión), rara es la quincena que no tengo que cambiársela porque el consumo, aun con el coche parado, es muy grande: alarma, calefacción independiente con mando a distancia (una joya que echaré de menos este invierno cuando coja el Latitude), etc. En una Citroen Berlingo que tengo, el tiempo para cambiar la batería es mucho mayor (varios meses) ya que no tiene siquiera alarma. Es una pena que ahora los coches no lleven un indicador de la carga de la batería. Bueno en el BMW si se puede ver en el checkcontrol tras toquetear unos cuantos botones en plan truco de videojuego (pulsando tantas veces un botón del tablero como la suma de los 5 últimos números del bastidor). Para el BMW hay muchos trucos de este estilo (uno por ejemplo para que no se apague la tele cuando circulas), otros para resetear la caja de cambios que se va adaptando de tu manera de conducir, etc. No se si el Latitude tendrá trucos de este estilo y aun no los conocemos (seguro que si). ¿ Alguien sabe si se puede ver el estado de la carga de algún modo ?. El dato lo tiene el ordenador del coche, porque según el manual, cuando esta está en estado crítico, debe salir el mensaje "Arranque el coche", por ejemplo por haber tenido la radio puesta mucho rato con el coche apagado. Otra cosa es como podemos visualizar ese dato. Perdonad por el tocho  😉

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 14 November 2011 a las 10:52

    No, no he pregundado en Reanult. El caso es que el concesionario más cercano me queda lejos (en otro pueblo) y llevarlo sin que dé el fallo creo que es perder el tiempo.

  • Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 12 January 2012 a las 1:02

    Por cierto Sebas ¿te volvió a dar algún fallo el navegador? ¿O ahora que has actualizado va mejor? Gracias compi y s2

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 12 January 2012 a las 9:50

    Pues si me ha vuelto a pasar un par de veces. Lo que ocurre es que ahora me pasa muy de tarde en tarde, la última vez hace tres semanas. Yo lo sigo achacando a problemas de la batería, ya que ahora que estoy haciendo de vez en cuando un viaje largo y como consecuencia se carga a tope, apenas me ocurre. La última vez que me ocurrió estuvo con el cuelgue dos días, hasta que hice un recorrido de unos 300 Km. y desde entonces lo he movido bastante y no me ha vuelto a pasar.

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 12 January 2012 a las 14:50

    Ok Sebas, pues esque lo de la bateria puede ser, pero vamos se supone que de nuevo el coche traerá una batería en condiciones y nueva, además de ser la más adaptable al coche, ya que si viene con ella jeje. Esque lo que dices es bastante razonable, por lo de los viajes largos que no te pasa, y en cortos sí. De todas formas mantenos informado. Un saludo Sebas y esperemos que no te vuelva a pasar.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.