Club Audi

 REGÍSTRATE

Reclamacion AUDI, Inyectores Defectuosos

Iniciado por javielpm, 02 February 2016 a las 22:35

6 post en este tema

Audi a3 sportback 1.6 tdi 105 cv | Barcelona | 4

Publicado 02 February 2016 a las 22:35

Decepcionante AUDI, con su politica de atencion al cliente....NO VOLVERE A COMPRAR UN AUDI, y espero que todo aquel que lea mi experiencia tome nota y saque sus propias conclusiones.

 


 

 

El resumen es EL CONCESIONARIO ME PIDE 2.950 EUROS!!!! INDIGNANTE, desde que el el coche tiene 1 año tiene este problema!!!! y cuando sales de la garantia arrastrando una reparación incompleta y siendo evidente que los inyectores son defectuosos, Por que no los cambiaron en garantia? te dicen que pases por caja. HAY QUE CAMBIAR TODOS LOS INYECTORES DEL COCHE! una verguenza.

 

Lo dicho, que sirva para prevenir y ver como funciona esta marca que tanto farda de calidad.

 


 

 

-La reclamación que se adjunta ha sido enviada en la fecha señalada a Audi España, ya que el concesionario directamente se desentiende (UN DETALLE DE CALIDAD.......tu le compras el coche al concesionario y este te invita a que te busques la vida con la marca?? cuando ellos son los que te han vendido el coche, deberian ser ellos los que reclamaran y no hacernos perder nuestro tiempo a los clientes) y se niega a reparar los inyectores defectuosos.

 


 

 

RECLAMACION ENVIADA 12/01/2016

 


 

 

Buenas noches, Como Propietario del Vehículo: -Audi A3 SPORTBACK Attraction 1.6 TDI 105CV Chasis numero ......... Matricula : ........ En la acutalidad tiene 80.000 km

 

Comprado en concesionario AUDI SUPERWAGEN de Sabadell(BARCELONA) Tras exponer todos estos datos me dirijo a ustedes para realizar la siguiente

 


 

 

RECLAMACION: En Abril de 2010 compre el vehiculo arriba identificado en el concesionario AUDI SUPERWAGEN de Sabadell. Durante el primer año de vida del vehiculo, tuve que llevarlo en 2 ocasiones al concesionario , debido a que el vehiculo tenia temblores en relentin y daba tirones al acelerar a marchas cortas, esto era provocado por problemas con el correcto funcionamiento de los inyectores (segun el diagnostico del taller AUDI). Se realizaron por parte del taller limpieza de los mismos para ver si era posible solucionar el problema si la substitucion de los mismos. Apuntar que el coche tenia 15.000 km aproximadamente. A los pocos meses de las actuaciones mencionadas arriba, estando el vehiculo aun en garantia, el problema persistia con la misma simptomatologia arriba mencionada por lo que por tercera vez lleve al taller del concesionario el vehiculo. El diagnostico por parte del taller fue el mismo, que los inyectores no funcionaban correctamente, y en esta ocasion me cambiaron un inyector del vehiculo. Mencionar que esta problematica descrita se desarrollo estando el vehiculo EN GARANTIA, siendo esta una problematica anormal debido en un coche nuevo. El pasado mes de diciembre por cuarta vez acudi al taller AUDI ya que el coche vuelve a presentar la misma simptomatologia arriba descrita (temblores, tirones, humos, etc..). El diagnostico del taller es el mismo que en las anteriores ocasiones, pero en esta ocasion el taller diagnostica que los 4 inyectores , AHORA SI HAY QUE CAMBIARLOS TODOS NO???no funcionan bien y hay que cambiarlos para solucionar el problema (INCLUIDO EL INYECTOR QUE YA FUE CAMBIADO!!!). Mi pregunata fue "por que no fueron cambiados los inyectores con anteriorida cuando dieron problemas y solo se cambio uno?''''". He realizado la consulta a dos mecanicos y me han manifestado que debieran haber sido substituidos los 4 inyectores , ya que cuando dan fallos se cambian todos , no solo uno. El responsable del servicio postventa (.........)que ha llevado todo la problematica descrita, me insta muy amablemente a contactar con ustedes con el fin de que le autoriza la marca a realizar dicha reparacion, ya que me manifiesta que aun SIENDO EVIDENTE un defecto en los inyectores instalados, le es necesario ya que aun siendo una prolongacion de una averia iniciado por unos inyectores en mal estado , estando el vehiculo en garantia, es la marca quien lo autoriza.POR QUE SINO LO TIENEN QUE PAGAR ELLOS....LA CUESTION ES PASAR LA PELOTA A OTRO....Manifestandome que aportaria a la marca toda la informacion necesaria corraborando mi reclamacion y RECONOCIENDOME QUE SON DEFECTUOSOS.

 

Con la presente reclamacion solicito que me substituyan los inyectores defectuosos sin coste alguno por los motivos expuestos, ya que con los antecedentes descritos en la presente los inyectores debieran haber sido substituidos por unos en buen estado cuando se inicio la problematica. No siendo asi, solicito que se repongan y se ponga fin ha este problema que tantas molestias me esta causando. Sin más que esperar atienda esta RECLAMACION Le Saluda

 


 

 

- Audi España DESPUES DE 20 días de espera me responde....... UN MENSAJE GENERICO....UN DETALLE QUE NI SE DIGNEN A LEER LA RECLAMACION

 


 

 

Buenas tardes,

 


 

 

Agradecemos su reciente contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. En relación a cuanto nos menciona, debemos señalarle que para eliminar defectos de material o de fábrica existe un período de garantía contractual, dentro de la cual se realizan las reparaciones de fallos que puedan surgir, sin cargo de gastos para el cliente. En su caso este período finalizó el 29 de abril de 2012. En este sentido, los más de cinco años de antigüedad de su vehículo, descartan de todo punto una anomalía de origen como causa de la avería. Por cuanto antecede, sentimos no poder prestarle la colaboración que nos solicita como hubiéramos deseado. Reciba un cordial saludo. Atención al Cliente Audi

 


 

 

- Vuelvo a contactar a traves del correo electronico de de atencion al cliente de Audi España, y les contesto lo siguiente:

 


 

 

Buenas noches, Habiendo recibido su email en el día de hoy, en el cual desestiman cualquier tipo de solución para solventar el problema que les expuse en la reclamación envía el 12/01/2016. Les invito a que vuelvan a leer y estudiar dicha reclamación en la cual podrán apreciar que la problemática expuesta en la presente reclamación se origino estando el vehículo en garantía, por lo que su respuesta no corresponde al problema planteado. La reclamación se fundamenta en una reparación incompleta y en el estado defectuoso de los inyectores del vehículo, substituyendose un solo inyector del vehículo (el cual hay que volver a substituir) quedando evidente que los inyectores son defectuosos, teniendo que haberse substituido los 4 inyectores. Realizaré las reclamación y acciones legales oportunas sino me facilitan una solución. Adjunto al presente la reclamación enviada, ya que sera enviada a Audi ALEMANIA, para su conocimiento y acción. Audi debería asumir dicha reparación, reponiéndose así todas las molestias que esta causando este problema con el fin de dar un trato de calidad hacia sus clientes, si quiere conservarlos. Saludos

 


 

 

CABE DECIR QUE NO SE HAN VUELTO A PONER EN CONTACTO CONMIGO.

 

TODO AQUEL QUE QUIERA COMPRAR UN AUDI QUE SE LO PIENSE MUY MUCHO......YA QUE UNA PIEZA DEL MOTOR QUE NO REQUIERE MANTENIMIENTO....COMO OS SALGA DEFECTUOSA YA VEIS QUE ES LO QUE OS PUEDE PASAR.

 


 

 

En el caso de que se pongan en contacto conmigo compartiré para que vean como acaba el tema......

 

OS DESEO MEJOR SUERTE QUE LA MIA

 

 

 ESPERO QUE LA GENTE QUE HAYA TENIDO EL MISMO PROBLEMA LO HAGA PUBLICO 

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 February 2016 a las 7:56

    Compi ya que te has tomado la molestia de registrarte para hacer un copia pega, pasate por el apartado de presentaciones y así conocemos un poco más sobre ti, que resulta muy impersonal entrar aquí y leer el mensaje así en caliente.

    Respecto a tu reclamación no me extraña nada, pero no solo audi, si no casi todas las marcas en general, se lavan las manos que da gusto.

    Espero que tus peticiones sean atendidas y dales caña que siempre somos los usuarios los que tenemos que partirnos el lomo para comprar un coche con toda nuestra ilusión y luego lidiar con estos temas que para la propia marca es algo insignificante pero que por su posición de poder abusan constantemente.

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 03 February 2016 a las 11:35

    Por aquí amenazan con sacar una solicitada en los diarios y enseguida atienden el reclamo, sugeriles eso a ver que pasa, otra es escribir una carta a la fábrica en Alemania explicando el caso, suele dar resultado, coméntanos como sigue el tema, saludos. 

    b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg

    Casa López

    Audi a3 sportback 1.6 tdi 105 cv | Barcelona | 4

    Publicado 03 February 2016 a las 16:12

    Compi ya que te has tomado la molestia de registrarte para hacer un copia pega, pasate por el apartado de presentaciones y así conocemos un poco más sobre ti, que resulta muy impersonal entrar aquí y leer el mensaje así en caliente.

    Respecto a tu reclamación no me extraña nada, pero no solo audi, si no casi todas las marcas en general, se lavan las manos que da gusto.

    Espero que tus peticiones sean atendidas y dales caña que siempre somos los usuarios los que tenemos que partirnos el lomo para comprar un coche con toda nuestra ilusión y luego lidiar con estos temas que para la propia marca es algo insignificante pero que por su posición de poder abusan constantemente.

    Buenas tardes,

    no soy muy asiduo en foros de coches, ante la recomendación de un amigo he compartido mi experiencia, de ahí que no supiera de la existencia de un apartado de presentaciones, me presentare sin problema

    Audi a3 sportback 1.6 tdi 105 cv | Barcelona | 4

    Publicado 03 February 2016 a las 16:22

    Buenas tardes, tal y como me esperaba hoy me han constestado lo siguiente: OTRA NEGATIVA

    Apreciado,

    Agradecemos el escrito que nos ha remitido a nuestro departamento de atención al cliente.  

    Lamentamos comunicarle que debemos reiterarnos en la respuesta facilitado por correo electrónico con fecha del 01 de Febrero del presente año, donde le indicábamos que no podemos prestarle la colaboración que nos solicita. 

    Reciba un cordial saludo,

    Atención al Cliente Audi

     

     

     

     

    Audi a3 sportback 1.6 tdi 105 cv | Barcelona | 4

    Publicado 03 February 2016 a las 16:27

    Hola Jal, tal y como comentas voy a escribir a la fabrica de Alemania a ver si obtengo una solucion, si alguien me puede facilitar el email se lo agradeceria.

    saludos

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 03 February 2016 a las 20:33

    Mira la dirección que yo tengo es esta, Audi AG Kundenbetreuung Deutschland Postfach 10045785045 Ingolstadt.  FAX Un Audi 0800_329_262_834, o proba esta otra, Audi Forum Ingolstadt 85045 Ingolstadt, Teléfono. 0800 2834444, Teléfono desde el extranjero +490(0)8418937575, espero que te sirva, saludos. 

    1914-renault-2.jpg

    Casa López

¿Quieres unirte al Club Audi?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.