Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Diferencias entre Navegador Carminat DVD ITD2 y TomTom Live

Iniciado por ReFu, 18 October 2011 a las 21:44

8 post en este tema

Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

Publicado 18 October 2011 a las 21:44

Buenas, estoy mirando el latitude que será nuestro próximo coche, y nos vamos  coger el dci de 175cv. Lo que no se aún muy bien es si el Privilege o el Initiale. En principio si cogo el Privilege le pondre por 500€ más el sistema de sonido Bose, y en el caso de Initiale viene incluido. Ahora viene el tema del GPS, me gustaría saber las diferencias mas o menos detalladas que hay entre los dos navegadores, y si la pantalla es de las mismas pulgadas en uno que en otro. He visto que en el caso del TomTom va con SD y el otro con DVDs. Pero a grandes rasgos tampoco se muy bien la diferencia entre ambos. Otra cosa,¿seria posible coger el Carminat DVD, sin coger el Initiale?¿Y el bloutooh sirve para todos lo telefonos? Gracias y saludos

  • Renault Latitude | 31

    Publicado 26 October 2011 a las 18:54

    Puhff.No tengo ni idea.Yo quiero comprarmelo y estoy como tu,no se que poner.Haber si te contesta alguien que lo tenga.

    Renault Latitude | 4

    Publicado 26 October 2011 a las 23:29

    hola, yo tengo un privilege 150CV con TOMTOM LIVE con SD y la verdad es que va de maravilla, y el bluetooh con los telefonos que he provado funcionan en todos y fenomenal.

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 27 October 2011 a las 14:00

    Hola, el mio también tiene el Tomtom con tarjeta. En general va bien, aunque es un poco toston con los mensajes, uno para quitar una advertencia y otro para no ver los mensajes pendientes, eso cada vez que arrancas el coche. En los últimos días se me ha quedado colgado con esos mesajes ya tres veces y no respondía a ningún botón del navegador. Volvió a responder tras apagar el coche y dejarlo un rato. Espero que haya sido algo puntual y la cosa no vaya a más. Sobre lo que puedes ponerle o no, más o menos es lo que sale en el configurador de la web de renault. El mio, un 150 Privilege, lo pedí con todos los packs y más. El pack del techo es el que más me ha gustado, sobre todo ahora que empieza a hacer frio y puedes llevarlo cerrado sin las cortinas, le da mucha luminosidad al interior. Aunque con el techo abierto mete bastante bronca, también está bien. El pack Zen para mi es una chorrada, apenas he puesto los masajes del asiento y lo del ionizador/perfumador yo no noto nada cuando lo pongo. El pack Bosse no es ninguna maravilla, además lleva un amplificador en el maletero que estrecha la boca de carga por el lado izquierdo. Supongo que sin el el sonido será parecido. Lo que no figura en ningún pack es la alarma, que te pueden instalar en el concesionario por unos 400 €., aunque para ello tienen que quitar paneles para meter los cables, ya que parece ser que el coche no tiene ni siquira la instalación hecha (será que en Corea no roban coches).

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 27 October 2011 a las 23:42

    Buenopues al final nos hemos decidido, nos compramos el Latitude Initiale de 175CV manual de 6 velocidades con el pack techo que es la única opción que se le puede poner, ya que habiamos pensado el privilege con los mismos CV y con todos los packs, y al final por un poco más teníamos el initiale, y el precio que nos han hecho nos ha convencido asique nada. A finales de Enero, principios de Febrero nos han dicho que nos darán el coche.... 3 meses aunque puede ser menos. Sobre lo del sistema Bosse no me digas eso Sebas58 jejeje, que me desmoralizo ya que yo creia que el sonido sería bastante bueno y potente. Si pudieses poner una foto del amplificador que lleva en el maletero te lo agradeceria bastante, ya que yo pense que ese ampli venia oculto. Por cierto la tapiceria es cuero beige, y el color de coche Blanco Nacarado con el techo (negro). Saludos compis y ya os ire contando

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 02 November 2011 a las 10:08

    El amplificador del maletero es este. Bueno, al menos tiene pinta de ser un amplificador y supongo que solo vendrá con la opción Bosse, porque no creo que para la radio normal lo necesite y o no hubiesen previsto otro lugar. La parte blanca es un radiador metálico:

    Posted Image

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 02 November 2011 a las 14:45

    Gracias por la foto Sebas. De todas formas, ¿el audio que tal es? Lo que no se yo esque como al cambiar la radio del Initiale al Privilege o cualquier otro, también variará la calidad y potencia en ese aspecto, ya que son diferentes por lo menos aparentemente, ya que el del initiale trae el cargador para 6 CDs y además lee DVDs por el tema de que el GPS va con DVDs. Este puente he ido a Bilbao, y la verdad que en los 4 dias he visto un latitude por la calle jaja. Saludos

  • BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 02 November 2011 a las 16:11

    El audio yo creo que es bueno, aunque yo solo lo he utilizado mediante un pendrive que llevo conectado al puerto USB.  El volumen máximo, aunque para mi más que suficiente, no es chundachundero. Igual con el lector de CDs la cosa cambia, no lo se. Yo he estado este puente en Barcelona y no he visto ningún Latitude y eso que me fijo en los coches, es más, desde junio que lo tengo solo vi uno este verano en Galicia (Bueno y los del anuncio de TV y los del concesionario donde lo compré  😀 ) .

    Renault Latitude | 13

    Publicado 04 November 2011 a las 8:40

    Yo llevo con el coche desde Abril y he oído mucha música, con pincho, con CD, con CD-MP3, ...  y creo que el sonido es bastante bueno.  La potencia es suficiente, podría ser mayor, pero sólo he tenido que modificar algo los graves.  Lo dicho, bastante para ir en coche. Por cierto, Sebas58, has puesto la foto de mi maletero, con bolsa de Carrefour y todo.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.