Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a tod@s

Iniciado por ReFu, 18 October 2011 a las 21:35

5 post en este tema

Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

Publicado 18 October 2011 a las 21:35

Buenas, solo queria presentarme por aquí. Ahora mismo tenemos un Laguna II del año 2001, y estamos pensando cambiar de coche y cojernos un Latitude dci de 175cv. Ya os iré contando, espero pasar buenos ratos por aquí. Saludos

  • Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 02 December 2011 a las 1:26

    Por cierto Campos, ¿al final te has animado y te has pillado el coche o te lo vas pillar?  😃 Un saludin

    Renault Latitude | 31

    Publicado 12 December 2011 a las 9:13

    Todavia no,quiero,pero estoy pendiente del trabajo de mi mujer  😞

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 24 December 2011 a las 12:39

    Ok Campos, pues nada a ver si hay suerte y van las cosas bien, que la verdad ahora la cosa de los trabajos no anda nada bien. Un saludo

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 03 January 2012 a las 21:04

    Malas noticias sobre mi Latitude, hoy me he pasado por la Renault para ver si me daban el coche ya en breve, y me ha dicho el del concesionario que hasta la semana 9 de este 2012 nada... según el le aparece que el 27 de Febrero lo recibe en el concesionario. Por lo que me ha dicho desde el 26 de Otubre que hice la compra del coche, no pudo lanzarlo a fabricación hasta 15 después por no se que porblemas que tuvieron que no les dejaba. Bueno más larga la espera. Yo haciendome ilusiones de que me lo darían la semana que viene o la otra y resulta que aún tengo que esperar casi 2 meses más  😞. Si que es verdad que me ha dicho el del concesionario que seguramente sea antes de la fecha provisional el 27 de Febrero que le aparece a él. Eso me ha dicho que el coche viene desde Korea. Saludos

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.