Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La alianza Renault-Nissan confirma producción del SM7

Iniciado por subzero, 22 August 2011 a las 21:28

2 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 22 August 2011 a las 21:28

Posted Image

Si a principios de año pudimos ver el prototipo en el Salón del Automóvil de Seúl 2011, ahora la alianza Renault-Nissan confirma la llegada del modelo de producción. Hablamos del Renault Samsung SM7, cuyo lanzamiento está fijado para finales del presente mes de agosto en el mercado surcoreano, por un precio que oscila entre los 14 y los 16 millones de pesos. Por el momento, se desconoce si el Renault Samsung SM7 llegará a otros mercados.

Considerado como su buque insignia por el propio matrimonio Renault-Nissan, el hermano mayor del Renault Latitude apenas dista en diseño del concept mostrado hace unos meses, caracterizado por sus formas elegantes, fluidas y estilizadas. Como exige su segmento, su mayor bondad es el amplio espacio del que hace gala el habitáculo, deudor de sus 4,99 metros de largo y sus 2,81 metros de distancia entre ejes.

Noticia en ... https://tacometro.grupopublimetro.cl/la-alianza-renault-nissan-confirma-la-produccion-del-sm7\'>https://tacometro.grupopublimetro.cl/la-alianza-renault-nissan-confirma-la-produccion-del-sm7\">https://tacometro.grupopublimetro.cl/la-alianza-renault-nissan-confirma-la-produccion-del-sm7

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.