Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pequeños trucos

Iniciado por Sebas58, 20 July 2011 a las 15:58

13 post en este tema

BMW 735i | Madrid | 53

Publicado 20 July 2011 a las 15:58

Abro este tema para ir enumerando una serie de pequeñas cosas, que no tienen mucha importancia, pero que estaría bien ver si tienen solución. Tal vez vengan en alguna parte del manual, o tal vez no. Personalmente leer un manual de un coche de cabo a rabo me parece lo más aburrido del mundo, aunque tarde o temprano acabe leyéndolo. Bueno al tema: -¿ Se puede dejar el equipo de música al mismo volumen que tenía cuando se apagó la última vez ?. -¿ Hay manera de cerrar el techo una vez "apagado" el coche, sin necesidad de tener que volver a arrancarlo ? -¿ En marcha se puede visualizar más de un parámetro del coche en la pantalla TFT del cuadro ? -¿ Es posible eliminar definitivamente el mensaje de avertencia del TomTom cuando arrancas ?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 July 2011 a las 21:51

    Buenas Sebas58!.

    En cuanto a tus preguntas:

    -¿ Es posible eliminar definitivamente el mensaje de avertencia del TomTom cuando arrancas ?

    Esto creo que lo he visto por las preferencias del Tom Tom.

    -¿ Hay manera de cerrar el techo una vez "apagado" el coche, sin necesidad de tener que volver a arrancarlo ?

    Creo que al cerrar el coche con doble pulsacion desde la tarjeta (o desde el boton de la puerta) se cierra el techo al igual que las ventanas (no te lo puedo asegurar por que el mio no tiene techo solar).

    -¿ Se puede dejar el equipo de música al mismo volumen que tenía cuando se apagó la última vez ?.

    Esto si que estaria bastante bien por que para mi es un engorro.

    Otra pregunta que me surge a mi, ¿no ves el ordenador de a bordo con muy pocas opciones configurables?. Configuracion de condenacion de puertas, configuracion de ayuda en el aparcamiento y 2 o 3 cosillas mas.

    He estado intentando varias veces una cosa que creia que se podia hacer como es el bajar la ventana del conductor automaticamente al abrir el coche (me dijeron que se podia hacer), pero yo no lo consigo, o soy muy torpe, o en el latitude esa opcion no existe. He probado con doble pulsacion en el boton de abrir desde la tarjeta, a dejar el boton pulsado e incluso doble pulsacion en el boton de la puerta, pero nada.

    Saludos!.

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 27 July 2011 a las 15:58

    Creo que al cerrar el coche con doble pulsacion desde la tarjeta (o desde el boton de la puerta) se cierra el techo al igual que las ventanas (no te lo puedo asegurar por que el mio no tiene techo solar).

    Gracias Diego, es correcto, el techo también se cierra con la doble pulsación del botón de la puerta. Un problema menos. Ahora ya sería la guida que al cerrarse solo cuando te alejas también se cerrara el techo y las ventanillas.

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 July 2011 a las 21:38

    Gracias Diego, es correcto, el techo también se cierra con la doble pulsación del botón de la puerta. Un problema menos. Ahora ya sería la guida que al cerrarse solo cuando te alejas también se cerrara el techo y las ventanillas.

    Si,no estaria mal.

    Las ventanas y el techo se cierran cuando se realiza la supercondenacion del coche, que es lo que hace la doble pulsacion en la tarjeta o el boton de la puerta.

    Lo que hace el manos libres es "condenacion", simplemente hecha los seguros de las puertas, aunque en este modo, se pueden abrir por dentro, que a diferencia de la doble pulsación, no.

    Yo conozco un mecanico de Volkswagen y me enseño que por ejemplo, en el passat cc, todo esto es configurable con simples combinaciones en los botones de los elevalunas de la parte del conductor. Por lo visto tiene bastantes combinaciones con las que se pueden programar bastantes acciones para la tarjeta. La cuestion es: ¿La programacion será tambien asi en renault?, lo dudo, pero no estaria mal saberlo.

    Saludos.

    Renault Latitude | 7

    Publicado 16 November 2011 a las 9:34

    Desde que lo recibi hace 6 meses, en las curvas a baja velocidad, yo escucho en la parte delantera un ruido seco (un póc), algo que me parece ser la suspensión. Supongo que sea entre la suspención y las ruedas. Es solo un ruido incómodo al conductor. El auto no tiene ningun problema. En Renault no me informan nada sobre eso, me dijeron que pueden revisar haciendo un recorrido conmigo en la revisión de los 10 mil km.

    Pongo algunas fotos del mío 😃

    Posted Image

    6238972082_0eb92a8684_b.jpg

    Saludos.

  • BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 17 November 2011 a las 13:23

    Enohabuena por el coche, está muy chulo. Un ruido de ese tipo puede ser por muchas causas, entre otras algún silemblock que esté mal. Lo que si me ha llamado la atención es lo de la revisión de los 10.000 Km., en el mio la primera revisión creo recordar que es a los 30.000 Km.

    Renault Latitude | 31

    Publicado 24 November 2011 a las 9:01

    Si,yo creo que es a los 30000,ahora mismo tampoco lo recuerdo.Quizas sea solo para una revision (visual) sin cambiar ni aceite ni nada.

    Renault Latitude | 16

    Publicado 13 April 2012 a las 23:35

    -¿ Se puede dejar el equipo de música al mismo volumen que tenía cuando se apagó la última vez ?. sí que puedes y se queda al mismo volúmen. -¿ En marcha se puede visualizar más de un parámetro del coche en la pantalla TFT del cuadro ? NO -¿ Es posible eliminar definitivamente el mensaje de avertencia del TomTom cuando arrancas ? el mensaje de advertencia o aviso legal que sale nada más iniciarse, no se puede quitar.

    Renault Latitude | 16

    Publicado 13 April 2012 a las 23:39

    En una ocasión aparqué al lado del edificio de correos y el mando a distancia no me funcionaba, quizás por las frecuencias de las antenas del edificio o por algún sistema de anulación de radiofrecuencia. el caso es que me tuve que releer el manual para cerrar las puertas de forma manual, y vienen detalles interesantes. Asi que pude condenar las puertas desde el interior sin problemas. Esos trucos no los transcribo por ser un poco largo, por eso recomiendo su lectura en el libro de instrucciones. Saludos

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 14 April 2012 a las 18:39

    Eso me pasaba a mi un montón de veces en el Laguna que tenía. Cada dos por tres en cuanto aprcaba en algún sitio cerca de la Policia, o de algún juzgado o ago pareceido, el mando me dejaba de ir. Con este todavia no he tenido la ocasión de probar, pero por lo que veo pasa. Saludos

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.