Club Fisker

 REGÍSTRATE

Mantenimiento fisker en España

Iniciado por Calzaba, 13 January 2016 a las 8:29

8 post en este tema

Fisker karma | Murcia | 2

Publicado 13 January 2016 a las 8:29

Hola que tal? Me podría indicar alguien, un taller que toque los fisker? Ya sé que en España no hay servicio oficial, pero queda algún taller con experiencia en este coche?

Gracias

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 January 2016 a las 10:38

    Bienvenido lo primero!

    Menuda pregunta, en toda mi vida he visto 3 Fisker Karma y me considero bastante afortunado (nunca he visto uno en España).

    Cuando salío a la venta alli por el 2012 el unico que comercializaba el Fisker en España era el grupo Guarnieri, así que supongo que la mejor opción que tienes es llamarles (902530211) y estoy seguro que sabrán indicarte el taller donde estén preparados para meterle mano.

    Ahora la pregunta del millón, tienes un Karma??? Porque si es así por favor pon unas fotos, que nunca hemos tenido propietarios de este calibre por el foro.

    Fisker karma | Murcia | 2

    Publicado 19 May 2017 a las 14:03
    On 13/1/2016 at 10:38, subzero dijo:

    Bienvenido lo primero!

    Menuda pregunta, en toda mi vida he visto 3 Fisker Karma y me considero bastante afortunado (nunca he visto uno en España).

    Cuando salío a la venta alli por el 2012 el unico que comercializaba el Fisker en España era el grupo Guarnieri, así que supongo que la mejor opción que tienes es llamarles (902530211) y estoy seguro que sabrán indicarte el taller donde estén preparados para meterle mano.

    Ahora la pregunta del millón, tienes un Karma??? Porque si es así por favor pon unas fotos, que nunca hemos tenido propietarios de este calibre por el foro.

    Buenos dias

    claro que tengo uno, sino no habria hecho la pregunta

     

    IMG_4570.jpg

    IMG_2543.png

    IMG_2183.jpg

    73776_6d4d1_fisker_karma_j-2-0-eco-chic-orig-nl-prijs-ex--btw_28.jpg

    Nissan Primera | Barcelona | 21

    Publicado 24 August 2018 a las 0:13

    Ese es un fisker nacional? O es importado? Me gustaría saber cuantos se vendieron en españa ya que ando detrás de un karma y me gustaría tener uno español

    Fisker Karma | Barcelona | 1

    Publicado 11 December 2018 a las 7:24

    Buenos días Foreros,

    Estoy matriculando un Fisker Karma que me compré en Holanda, ya he imprimido el First Responders Guide, muy útil. Haré el mantenimiento regular yo mismo, pero también me interesaría saber si hay un taller, preferiblemente en Barcelona, que entienda de este vehículo. ¿Como lo veis? (No he visto la respuesta a la pregunta original en este hilo 😉

    Un saludo,

  • Nissan Primera | Barcelona | 21

    Publicado 22 December 2018 a las 16:35
    On 11/12/2018 at 7:24, Pietpide dijo:

    Buenos días Foreros,

    Estoy matriculando un Fisker Karma que me compré en Holanda, ya he imprimido el First Responders Guide, muy útil. Haré el mantenimiento regular yo mismo, pero también me interesaría saber si hay un taller, preferiblemente en Barcelona, que entienda de este vehículo. ¿Como lo veis? (No he visto la respuesta a la pregunta original en este hilo 😉

    Un saludo,

    No me digas que eres de Barcelona? Yo vivo en Sant Adrià, podríamos quedar un día para ver el coche?

¿Quieres unirte al Club Fisker?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.