Entra

GRAN TURISMO 5 PS3

Iniciado por betu argento, 19 July 2011 a las 13:26

14 post en este tema
  • No tiene coche | 5

    Publicado 20 July 2011 a las 9:10

    Hola,llevo unos dias leyendo y no me habia registrado.Pero al leer esto no he podido resistirme. Lo unico que no juego mucho.Cuando pueda te agrego y te pongo que soy del foro,para que sepas quien soy. 😉

    No tiene coche | 5

    Publicado 26 July 2011 a las 13:57

    Dale cuando quieras... y hacemos una carreritas...

    ok,me voy de vacaciones.Pero a la vuelta si me dejan los niños cuenta con alguna carrera. 😉

    Renault Latitude | 28

    Publicado 27 July 2011 a las 12:59

    ok,me voy de vacaciones.Pero a la vuelta si me dejan los niños cuenta con alguna carrera. 😉

    ok josete, es espectacular las carreras que se arman entre argentinos y españoles, preparando los coches a full para cada circuito, esta semana le estamos dando a los golf 01 RM.

    abrazo...

    Renault Latitude | 31

    Publicado 28 July 2011 a las 13:30

    Tiene que ser una pasada.Una pena que se me den tan mal los videojuegos.

    Renault Latitude | 28

    Publicado 29 July 2011 a las 13:35

    Tiene que ser una pasada.Una pena que se me den tan mal los videojuegos.

    mas que un videojuego es un simulador, y con un buen volante logitech en muy zarpado...

  • Renault Latitude | 28

    Publicado 08 September 2011 a las 22:01

    muy buenas fotos, es un vicio el juego y el modo foto mas aun, si lo tenes agregame y corremos... saludos

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 07 November 2011 a las 0:57

    Yo ando estancando en la Play2 (bueno también anda la Wii por ahí), pero me he hechado unos cuantos "vicios" ya a la Play3 y Xbox360 en casa de familiares y colegas, prefiero no tenerla que luego se lo que pasa jaja ;D De todas formas el GT5 es una pasada en la PS3. Siempre me ha encantado este juego del 4 para abajo tengo todos para PS2

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.