Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Barcaza

Iniciado por YaiPau, 15 July 2011 a las 11:45

40 post en este tema

Renault Latitude | 13

Publicado 15 July 2011 a las 11:45

Llevo realizados ya cerca de 9.000 km. y tengo una sensación de barco impresionante, me explico, creo que se balancea más de lo que debería. Cuando pillas un bache, una simple alcantarilla, con una única rueda trasera, parece como que se retuerce el coche completo.  ¿Que os parece?  ¿os pasa a alguno más? Tengo el 240 cv y me da la sensación que debería ir más asentado, si ese bache esta en una curva la sensación es tremenda.  Espero vuestros comentarios al respecto.

post-1831-13881139706144_thumb.jpg

  • BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 15 July 2011 a las 16:11

    A mi es lo que menos me está gustando del coche. Cuando tomas una curva bacheada, la parte trasera hace un movimiento extraño y muy poco noble, dando la sensación de que se va a ir de lado. No hace falta que sean baches muy pronunciados ni que tomes la curva a mucha velocidad.

    Renault Latitude | 31

    Publicado 18 July 2011 a las 9:59

    A mi eso me pasaba en un coche que tenia y era una sensacion de inseguridad... Al tiempo le cambie los amortiguadores por unos mas duros y los muelles,me bajo la altura del coche un poco y con ello,el centro de gravedad y se arreglo mucho.

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 18 July 2011 a las 13:27

    Quizás sea una solución, pero meterte en semejante berenjenal con el coche recien comprado es una faena.  >😞

    Renault Latitude | 28

    Publicado 18 July 2011 a las 23:02

    Me pasa exactamente lo mismo y creo que es un defecto del coche, del control de estabilidad o traccion, porque la sensacion es la de perder el control del tren trasero, como si este flameara a su gusto ante caminos irregulares....

    Renault Latitude | 57

    Publicado 19 July 2011 a las 11:01

    Esto es un problema que suelen tener este tipo de coches.Al ser tan largos y con la suspension para ir lo mas comodo posible.Sin notar mucho los baches....

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 20 July 2011 a las 12:55

    No todos los coches largos y comodos tienen ese problema. Mi BMW 735, es más largo que el Latitude, pesa 500 Kg. mas y la suspensión es notablemente más comoda (sobre todo al pasar por "guardias tumbaos"). Sin embargo su comportamiento intachable, tanto en recta como en curva, con asfalto liso o bacheado. Vamos que he "descubierto" baches en curvas que antes creía que no había y no precisamente porque con el Renault vaya más rápido, al contrario.

  • No tiene coche | 5

    Publicado 26 July 2011 a las 14:00

    Pues que fallo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 July 2011 a las 21:40

    Es una sensación malisima, cuando pillas cualquier bache a algo de velocidad el coche se mueve por completo, como si no tuviera sujeccion a la carretera o al dar una curva, el balanceo del coche es increible (aunque despues el coche no se mueve ni un centimetro de la carretera). Saludos.

    Renault Latitude | 13

    Publicado 04 August 2011 a las 14:15

    Yo se lo he comentado ya en el taller, han probado que el coche tiene muy buen agarre pero sigo insistiendo puesto que no se va, pero la sensación no es agradable.

    Renault Latitude | 28

    Publicado 05 August 2011 a las 12:59

    Yo se lo he comentado ya en el taller, han probado que el coche tiene muy buen agarre pero sigo insistiendo puesto que no se va, pero la sensación no es agradable.

    yo tambien lo lleve al taller, y lo notaron, por eso se dieron cuenta que algo raro esta pasando, ya que en otros latitudes no lo hace, saber que es no sabe, asi que enviaron un informe a renault argentina a ver que responde... los tengo al tanto.

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 05 August 2011 a las 16:35

    Yo me voy mañana de vacaciones, tengo previsto hacer unos 3.000 Km, muchos de ellos por carreteras locales (interior de Galicia). Espero que si es un fallo de algunas unidades, no afecte a la seguridad. De todos modos iré con cuidado. A la vuelta de vacaciones veremos, si es tan notorio como creo que lo es, lo llevaré al concesionario para que lo revisen.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 05 August 2011 a las 21:34

    yo tambien lo lleve al taller, y lo notaron, por eso se dieron cuenta que algo raro esta pasando, ya que en otros latitudes no lo hace, saber que es no sabe, asi que enviaron un informe a renault argentina a ver que responde... los tengo al tanto.

    Cuentanos lo que sea cuando sepas algo.

    Renault Latitude | 28

    Publicado 06 August 2011 a las 2:13

    Cuentanos lo que sea cuando sepas algo.

    si claro, eso hare... lo mismo digo si ustedes se enteran, cuenten por favor.... saludos desde  arg.

    Renault Latitude | 57

    Publicado 24 August 2011 a las 10:08

    Si fueran solo unas cuantas unidades,seria muy raro que os pase a todos.O es mala suerte o les pasa a todos los latitude.

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 30 August 2011 a las 17:48

    Bueno, tras la vuelta de vacaciones y más de 3.000 Km. después (Madrid-Galicia-Alicante-Madrid y excursiones a diario), me da la sensación como si la suspensión fuese muy blanda hasta cierto recorrido y luego se volviese más dura, bastante más. Esto explicaría porqué es tan brusco cuando pasas por un "guardia tumbao" un poco más rápido de lo que debieras. El caso es que a pesar de la sensación tan desagradable en muchos baches, sobre todo en curva, e incluso en algunos tramos de autopista con grietas, debo decir que en ningún momento he notado falta de agarre y eso que en un tramo que conozco bien y que está hecho una pena he pasado tres o cuatro veces "a probarlo". Yo creo que han buscado la máxima comodidad en carreteras buenas, pero no han tenido en cuenta que las sensaciones también forman parte de la comodidad.

    Renault Latitude | 21

    Publicado 06 October 2011 a las 18:41

    Opino lo mismo que el resto,es una sensacion un poco rara,pero al final no se mueve de su sitio.

    Renault Latitude | 13

    Publicado 18 October 2011 a las 18:00

    Hola Yo también tengo el V6 dci, y también le ocurre. Por lo que he leido en alguna prueba del coche (sobre todo en la toma de contacto que se hizo en Portugal), ya lo detectaron. Mi coche tiene dos meses y ya le he hecho 23.000. Estoy muy contento por la comodidad general del coche y por todos los "Gadgets" que tiene 😃, pero ya me he llevado algún susto con el firme en mal estado en curvas, porque el coche llega a perder la trayectoria. Me temo que es algo que tendremos que sobrellevar, y tratar de tener presente......

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.