Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Diferencias en los salpicaderos

Iniciado por Sebas58, 28 June 2011 a las 18:01

12 post en este tema

BMW 735i | Madrid | 53

Publicado 28 June 2011 a las 18:01

Ojeando las fotos, veo que hay dos modelos de salpicaderos/consolas:

Posted Image

[img width=500 height=362] 28960.jpg

¿ Alguien sabe a que es debido ?, sobre catalogo me pareció que solo existía el primer salpicadero, incluso con el acabado Initiale. ¿ O no es así ?

Encuentro el segundo salpicadero mucho más bonito, sobre todo por la madera

A lo mejor es una foto "trucada" y la segunda es de un Samsung SM5. Ya he visto algunas de este último que han sido retocadas para ponerles el logo de Renault.

  • Renault Latitude | 57

    Publicado 29 June 2011 a las 10:09

    montaje no creo que sea,ya que lo he visto en videos yo tambien,y la unica diferencia que veo el que uno es automatico y el otro manual.O eso o que depende de el acabado que cojas te viene uno u otro.No se.

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 29 June 2011 a las 15:56

    He estado mirando en el configurador de la web de Renault y en ninguno de los acabados/motores sale ese salpicadero.

    Este es el del Samsung SM5, que solo se diferencia en el volante:

    Posted Image

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 13 July 2011 a las 10:11

    Si, Samsung es una marca coreana perteneciente al grupo Renault. El Samsung SM5 y el Renault Latitude son el mismo coche:

    Posted Image

    2010_renault_samsung_sm5_3-1024x729.jpg

  • BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 18 July 2011 a las 13:16

    Mas o menos. Aunque creo que Dacia fue creada por Reanult para producir vehículos de bajo coste basados en versiones antiguas de sus modelos. En el caso de Samsung, creo que viene por su asociación con Nissan. De todos modos, en este mundo globalizado, cuando compras un coche ya no estás seguro de quien lo ha diseñado, quien lo fabrica y mucho menos en que país. La cosa además se complica con las marcas que producen desde chupetes a naves espaciales, yo hasta hace poco creia que Samsung era una marca de electrodomesticos. Aunque lo de comercializar los mismos coches bajo distintas marcas no es nuevo (Opel en Alemania/Vauxhall en Inglaterra), y en nuestro país antiguamente Seat/Fiat.

    Renault Latitude | 57

    Publicado 19 July 2011 a las 11:04

    Yo tambien creia que samsung era solo de electrodomesticos.Proximamente sacaran un Nokia megane  :P :P

    Renault Latitude | 28

    Publicado 19 July 2011 a las 13:23

    si buscan imagenes de laguna 3, es el mismo sapicadero que el latidude de la segunda imagen...

    No tiene coche | 5

    Publicado 26 July 2011 a las 14:01

    Yo tampoco conocia lo del samsung. :o

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.