Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Renault Latitude
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Sebas58

Diferencias en los salpicaderos

13 posts en este tema

Ojeando las fotos, veo que hay dos modelos de salpicaderos/consolas:

Posted Image

[img width=500 height=362] 28960.jpg

¿ Alguien sabe a que es debido ?, sobre catalogo me pareció que solo existía el primer salpicadero, incluso con el acabado Initiale. ¿ O no es así ?

Encuentro el segundo salpicadero mucho más bonito, sobre todo por la madera

A lo mejor es una foto "trucada" y la segunda es de un Samsung SM5. Ya he visto algunas de este último que han sido retocadas para ponerles el logo de Renault.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

montaje no creo que sea,ya que lo he visto en videos yo tambien,y la unica diferencia que veo el que uno es automatico y el otro manual.O eso o que depende de el acabado que cojas te viene uno u otro.No se.

Compartir este post

Enlace al post

He estado mirando en el configurador de la web de Renault y en ninguno de los acabados/motores sale ese salpicadero.

Este es el del Samsung SM5, que solo se diferencia en el volante:

Posted Image

Compartir este post

Enlace al post

Mas o menos. Aunque creo que Dacia fue creada por Reanult para producir vehículos de bajo coste basados en versiones antiguas de sus modelos. En el caso de Samsung, creo que viene por su asociación con Nissan. De todos modos, en este mundo globalizado, cuando compras un coche ya no estás seguro de quien lo ha diseñado, quien lo fabrica y mucho menos en que país. La cosa además se complica con las marcas que producen desde chupetes a naves espaciales, yo hasta hace poco creia que Samsung era una marca de electrodomesticos. Aunque lo de comercializar los mismos coches bajo distintas marcas no es nuevo (Opel en Alemania/Vauxhall en Inglaterra), y en nuestro país antiguamente Seat/Fiat.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.