Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Pingüinos

30 posts en este tema

¿Quien de aqui acudió -algun año- a Puente Duero a la Concentración Motera?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el segundo 8 y 9 sale una como la miaaaaa  :P ajajjaj yo iba a ir, pero vino mi novia ese finde y al final no pude  :(

Compartir este post

Enlace al post

:-\ jajaja la mayoria de las motos deportivas tienen uno de los faros para las cortas y el otro para la larga amiguete  :P

Compartir este post

Enlace al post

No jodas? Que cosas se aprenden, entonces la tuya es así también? La corta es un lado y la larga el otro? No tenía ni idea, pero estéticamente como que no queda muy bien no?

Compartir este post

Enlace al post

Claro ::) .La de sabi se encienden las 2,pero es que no tiene largas y es una m ;D

Compartir este post

Enlace al post

jajaja que grande la moto de sabi si subzero, la mia tambien es asi, lleva las de posicion en los 2 faros pero uno es de cortas y otro de largas ;)

Compartir este post

Enlace al post

La BMW S1000RR tb tiene cortas a un lado y largas a otro. Y creo que es un poco deportivilla... :P Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Pinguinos, que decir es un sueño poder acudir algun dia, nose cuando pero ire, cuando el tiempo laboral me lo de, me quedo boquiabierto las ganas de ir en moto en invierno con aquellos años de nieve y a pinguinos pase lo que pase. "IRE".

Compartir este post

Enlace al post

Pues ya podras abrigarte bien y llevarte una buena camara.Que querremos fotos de ese dia  :D

Compartir este post

Enlace al post

Yo si os animáis, nuevamente, me apunto. Además, para el año que viene ya habré pillado las manoplas, así que puedo enfrentarme al frío con garantías, jeje. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Tengo un compañero de curro y amigo.Que tiene una hayabusa , y este año en las fechas de pinguinos,se fue a otra que hacen en otro sitio,pero no recuerdo donde era.Por lo visto pasaron un frio...

Compartir este post

Enlace al post

Por algo se llama así. Yo por una cosa o por otra nunca pude ir y me queda ese gusanillo ...  :(

Compartir este post

Enlace al post

Hacen una concentración no muy lejos y mucho menos comercial. Todo será ir un año a una y otro a otra y quedarnos con la que nos guste más :P Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Por lo visto se lo paso muy bien.Pero me imagino que el ambiente como en pinguinos....

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que es como todo. Habrá gente majísima y auténticos gilipollas. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Si bueno,pero eso sera como en todos los sitios. Pero el ambiente de pingüinos,no creo que lo tenga la otra.  (rabia) (rabia)

Compartir este post

Enlace al post

Dicen que se está saturando demasiado, y por eso hay gente que opta por la otra. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo vi las motos de pingüinos el año pasado,y me quede loco de la cantidad de motos que vimos.Nos cortaron la carretera para que la cruzaran y nos tiramos un buen rato hasta que pasaron todos o unos cuantos.Que todavia quedaron algunos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.