Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primeros 1500 Km

Iniciado por Sebas58, 27 June 2011 a las 19:15

16 post en este tema

BMW 735i | Madrid | 53

Publicado 27 June 2011 a las 19:15

Hola a todos, Soy nuevo propietario de un Renault Latitude Privilege de 150 CV., solo comentaros mis primeras impresiones tras haber hecho el primer viaje en él. El coche está bien, es cómodo y amplio (sobre todo detrás), quizás un poco ruidoso. El mio lo cogí con todo lo que podía montar en este modelo: pack techo, pack zen, sonido bosse, alarma (que me tuvieron que instalar) y alfombrillas del Initiale (eran las únicas que había en beis para hacer juego con el interior). El interior no está mal, aunque la calidad de los materiales es claramente mejorable. Me sorprendio gratamente que al ser el acabado Privilegee llevase la consola central de madera y no de aluminio como venía en todos los catalogos. Por contra según calalogo debería llevar faros direccionales bi-xenon y de xenon solo son los de corta (o al menos eso parece ya que los de larga son mucho más amarillos) En cuanto al techo he de decir que tiene una especie de deflector delante de tela plástica, que se levanta en vertical y hace que ir con el abierto a más de 60 Km/h sea un verdadero suplicio por el ruido, además que queda horrible. Me decidí por este modelo porque buscaba un coche con poco consumo, de momento me marca de media 7,5 litros, que no está mal para como le he llevado  ;D , el otro coche que uso no consigo bajarlo de 12 litros de super 98. El masaje de los asientos es una chorrada, yo lo hubiera cambiado por unos asientos con ventilación con los ojos cerrados. Bueno, espero que este foro tenga seguidores. Por cierto el único Latitude que he visto hasta ahora por la calle ha sido el mio. Saludos

  • Renault Latitude | 21

    Publicado 28 June 2011 a las 9:06

    Bienvenido. como es el deflector ese? Lo del masaje es una m? yo que crei que seria lo que mas me gustaria  😀

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 28 June 2011 a las 9:59

    Hola, es así:

    Posted Image

    En cuanto al masaje, no digo que sea una m. El masaje consiste en que el asiento se va inchando por partes, quizás cuando le pille la gracia cambie de opinión, pero de momento no se la veo.

    Os dejo unas fotos (perdón por la calidad, pero están hechas con el móvil):

    https://www.moralzarzal.com/sebas/foto0243.jpg

    https://www.moralzarzal.com/sebas/foto0241.jpg

    https://www.moralzarzal.com/sebas/foto0242.jpg

    https://www.moralzarzal.com/sebas/foto0244.jpg

    https://www.moralzarzal.com/sebas/foto0247.jpg

    Renault Latitude | 21

    Publicado 30 June 2011 a las 5:48

    Muchas gracias por ponernos fotos.No me extraña que suene,y cuanto mas rápido mas sonara.En los coches de antes se abrían por detrás,claro,no te entraba mucho aire,pero tampoco sonaría tanto. El coche en si,una pasada.Que lo disfrutes. 😉

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 30 June 2011 a las 9:51

    Es el problema de tener techo de cristal atrás, que el delantero no puede bajar y quedarse dentro del guarnecido del techo. Supongo que el "deflector" es para que no le dé danto aire al propio techo y salga volando. Yo tuve un coche hace muchos años que el techo bajaba y se quedaba dentro del guarnecido y aunque hacía ruido al llevarlo abierto no era ni mucho menos como en este.

    No tiene coche | 2

    Publicado 04 July 2011 a las 19:05

    Hola,una soy nueva,queria hacerte o haceros una pregunta,no vienen alfombrillas con el coche?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 July 2011 a las 23:54

    Claro que llevan alfombrillas Carmen. Yo con el acabado Privilege, y tono bicolor, las quería crema, al final me pusieron las negras, pero ahora me alegro de ello, creo que son mas limpias.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 July 2011 a las 0:00

    Lo que no he entyendio bien Sebas 51 , es lo del salpicadero de madera, yo tengo un latitude como el tuyo, y con las mismas opciones salvo  lo del techo con apertura y no  lleva esas inserciones. También dices que es ruidoso.  pero en qué, pues el silencio en marcha creo es unos de sus puntos fuertes . En cuanto al consumo, yo con unos pòcos kilómetros mas no lo tengo  muy ajustado pero sí debe estar en torno a los 7 litros, mas bien en mi caso , y por las carreteras por las que circulo un poco menos.   

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 05 July 2011 a las 10:40

    Hola Cristobal, El mio lleva de madera la consola central (ver foto de arriba), donde va la palanca de cambios. Cuando encargué el coche, al ser el acabado Privilege, tenía asumido que sería de aluminio, que no me gustaba mucho, pero mi sorpresa fue al recogerlo que venía en madera. Las alfombrillas crema, efectivamente tuve que encargarlas (y pagarlas), me pusieron unas del Initiale que eran las únicas en crema que había. Además el concesionario me regaló unas negras, que de momento no se las he puesto. En cuanto a lo del ruido, a ver, no es que sea ruidoso, pero si un poco por la suma de varias cosas. Noto que el motor suena (aunque sea normal, yo nunca había tenido un coche de gasoil), da la sensación que hay ciertos ruidos aerodinamicos y los ventiladores del aire acondicionado meten bastante bronca cuando está a tope, además del problema del techo que he comentado antes. Quizás es que yo estoy mal acostumbrado, el otro coche que tengo es un BMW 735i (E38) y aunque tiene cerca de 13 años, es más silencioso en todo. Pensé que al ser un coche nuevo sonaría menos que este,  pero no es así.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 July 2011 a las 23:45

    Cierto Sebas, el diésel, siempre es algo mas ruidoso, pero yo que he tenido varios y todos los compañeros de trabajo igual, y que usamos a diarios  pues todos trabajamos fuera  del lugar donde vivimos, a unos 70 km. y cada día conduce uno,  te  diré que es el mas silencioso de todos, y como es lógico , cada uno tiene marcas y modelos muy diferentes. Respecto  a la placa donde va la palanca de cambio, creo que los nuestros son  de ese acabado  porque son bicolores, , los demas como los que vi en el concesionario, son metálicos mate. 

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 06 July 2011 a las 16:34

    Si, parece que lo de la consola de madera va asociado al interior bicolor (eso parece al menos en el configurador de Renault). El caso es que en el catalogo ponía: Acabado Expression: Decoración de la consola central carbón oscuro Acabado Privilège:    Decoración de la consola central en acabado metálico Acabado Initiale:      Decoración de la consola central en negro lacado Los nuetros parece ser que no se corresponde con ninguno de ellos, aunque en principio creia que era el del initiale, evidentemente no es negro lacado sino madera (o lo que sea que haya debajo del lacado) lacada oscura. No tiene la menor importancia, pero a ver si así le damos un poco de vidilla a este foro  ;D PD.: Sigo sin haber visto ningún Latitude por la calle, no se si preocuparme o disfrutar de la exclusividad  8)

  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 July 2011 a las 23:33

    En mi ciudad además del mío, está claro, he visto  3 o 4 mas, pero como tú dices, disfruta de la exclusividad, bueno de la misma fecha es también el 508 , y solo he visto otros 2 o tres. ya se verán, aunque tal como está la cosa, habrán muchos que prefieran aprovechar las ofertas de otros mas utilitarios, porque el inconveniente de este coche, es el tamaño en la calle entre vados, y otras estrecheces, a ver quien es el guapo que lo aparca en una calle de las normales . Yo sin ir mas lejos,  y eso que trabajo en un pueblo como ya he comentado, ya he renunciado a dejarlo en las calles próximas a la oficina, y en los aparcamientos tipo Mercadona que tanto abundan, también sudarás lo tuyo para maniobrar dentro, u no precisamente por la dureza de la dirección.

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 07 July 2011 a las 16:05

    No si ya, si a los coches grandes estoy acostrumbrado, el Latitude es mi "peque". Yo vivo y trabajo en un pueblo donde no hay grandes problemas de aparcamiento, pero cuando voy a otros sitios rara es la vez que no pueda aparcar en el hueco dejado por otro coche, aunque entre muy justo. Lo que si me mosquea mucho es tener los coches siempre marcados por las puertas de los que aparcan al lado en batería, en el Latitude ya tengo una marca en cada aleta delantera  :'(

    No tiene coche | 2

    Publicado 07 July 2011 a las 20:07

    a los que abren las puertas sin ningun cuidado,a esos les  >😞 >😞>😞 >😞 Un dia casi se pega mi marido con 1 por eso mismo.Encima se puso tonto.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.