Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se puede poner las luces automáticas al abrir el coche

Iniciado por Daza, 05 January 2016 a las 15:19

5 post en este tema

Seat Exeo st | Vizcaya | 35

Publicado 05 January 2016 a las 15:19

:-\

Hola pues lo dicho hay forma de hacer. Que al darle al mando para abrir se enciendan las luces y como se hace si hay forma ?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 January 2016 a las 15:51

    el coming home quieres decir, lo de los antinieblas al abrirlo ??

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo st | Vizcaya | 35

    Publicado 05 January 2016 a las 21:51

    Si a mi pareja al darle las llaves se encienden las luces de cruce al igual que al cerrar un rato pero se mantienen encendidas ,no sé si se podrá con el cable vag 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 05 January 2016 a las 22:05

    Estos llevan en los antinieblas cuando abres o cierras el coche se encienden si llevas el sistema va en una ruedecilla pequeña al lado de llave de luces por detrás de volante

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 05 January 2016 a las 22:08

    Creo que se refiere a las luces de cruce, como en los Golf con Xenom e iluminacion automatica. Y no se puede habilitar, como el Cornering Light, por la version de unidad que monta el Exeo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo st | Vizcaya | 35

    Publicado 05 January 2016 a las 23:08

    Si 20vt a eso me refería , pues mira el tema de la ruedecilla ese para los antinieblas gracias :-[

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.