Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muelles del St

Iniciado por Daza, 05 January 2016 a las 15:16

18 post en este tema

Seat Exeo st | Vizcaya | 35

Publicado 05 January 2016 a las 15:16

Hola compañeros que tal andamos,espero bien.Hay va mi pregunta los muelles del amortiguador Del exeo St Style son iguales que los muelles St sport modelo confort o estos son un poco más duros ?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 January 2016 a las 15:47

    Un poco mas duros y mas cortos son los del sport 😉

    Si miras en el club seat exeo hay mas de un tema en el que se habla de ello

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo st | Vizcaya | 35

    Publicado 07 January 2016 a las 17:27

    Hola haber si me podéis aconsejar he estado leyendo un poco acerca de los colores muelles etc etc y algunos dicen que poniendo la mano en la rueda y distancia al guardabarros si tiene tres dedos eran modelo St .pues bien mi pregunta el mío tiene llanta 17 esa medida de tres dedos es con llanta 17 o 18 

    Seat Exeo st | Vizcaya | 35

    Publicado 07 January 2016 a las 17:29

    Y otra cosa más me venden unos muelles del St sport 143 cv y según el chico los colores sin rosa blanco delanteros y blanco verde verde detrás y los míos delanteros son rosa blanco hay diferencias aunque sean los colores iguales o no gracias 

    Seat exeo | 26

    Publicado 07 January 2016 a las 18:50

    buenas colega ,para que sean  sport tienen que ser verdes y blancas los 4 muelles

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 January 2016 a las 20:48

    Dentro de los sport hay unas diez combinaciones diferentes de colores (códigos de carga)..... es más complicado de lo que parece muro ups 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 07 January 2016 a las 20:52

    Hay varias combinaciones en Sport sobre todo si son berlina o st porque el índice de carga varian entre berlina y st y como ya digo hay una amplia combinación

  • Seat Exeo st | Vizcaya | 35

    Publicado 07 January 2016 a las 21:50

    Ok gracias o sea que por la pinta los de alante serán como los míos a no ser el índice de carga ese y los de atrás parecen más duros y cortos madre mía que difícil mi coche alante tiene rosa blanco y más de 5 dedos entre la rueda 17 y la aleta o guardabarros 

    Seat exeo | 26

    Publicado 07 January 2016 a las 22:56

    me da a mi que llevas suspension confort 

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 07 January 2016 a las 23:10

    Rosa y blanco me da ke no va ser sport mirate bien el tema y no te arriesgues a una compra loca no estudiate el tema bien siii y pregunta sii seguramente Jhebo te ayudará ke el algo más sabe desto siii

    Seat Exeo st | Vizcaya | 35

    Publicado 07 January 2016 a las 23:55

    Mañana mirare bien los míos y quitare l rueda de atrás haber que monta atrás mi coche.el chico dice que es exeo St sport modelo confort pero claro serán como mis confort como dices o son confort pero más bajos o cortos como los sport ?ainnnnnnnnnnnnnn:-\

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 08 January 2016 a las 0:53

    Si es modelo comfort lleva suspension comfort completo sii no lleva muelles sport no esos son de los primeros modelos ke la suspensión sport se pedia como extra sin cobro pero entonces serán iguales a los tuyos sii los sport vienen todo muelles cortos y amortiguadores mas duros

    Seat Exeo st | Vizcaya | 35

    Publicado 08 January 2016 a las 5:13

    Ahhhhh vale o sea que el modelo sport confort de los primeros lleva suspensión normal ,podría probar a pedirle bastidor y en la seat decirme algo aunque raro me lo de gracias :😃

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 08 January 2016 a las 14:25

    Si los primeros llevan suspensión confort sii a menos ke se pidiera la suspensión sport como extra y si quieres una recomendación por 1cm de diferencia pones los Eibach Prokit ke bajan sobre 3cm y queda perfecto ni muy alto ni muy bajo y muy confortables en conducción sii y por Ebay salen baratos sii

    Seat Exeo st | Vizcaya | 35

    Publicado 14 January 2016 a las 11:11

    Hola chicos de nuevo.Pues os cuento, después de ir a la casa seat y confirmar que mi exeo Style monta muelles normales de color del rosa blanco tras blanco verde y decirme el tío que no todos los muelles valen pues hay amortiguadores más chicos o bajos a lo mejor hay que cambiar varias cosas como copelas amorti etc mi pregunta es .Como se cual montar pues no vaya a ser que los del exeo St. Sport no me valgan tengo visto unos St sport confor que son rosa blanco del y trase verde blanco blanco. 

    Seat Exeo st | Vizcaya | 35

    Publicado 14 January 2016 a las 11:13

    Por favor si podéis decirme cuales me pueden valer pues lo de la seat como que no saben y me ofrecen unos rojos para mí modelo 210€ caros los veo gracias 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 January 2016 a las 15:32

    @Daza te he unido los temas, que estas hablando de lo mismo 😉

    Esos que tienes vistos, seran de un sport con suspension confort, o sea, iguales que los tuyos.

    Y de cuales te valen, pues complicado pq como dije en un mensaje anterior hay unas diez combinaciones diferentes para suspension sport dependiendo del codigo de carga....que no lo sepamos nosotros, vale, pero que el conce en el que has estado no sepan decirte cuales valen para tu coche.....

    Yo en tu lugar buscaria unos de st sport (pero con suspension sport) o sino me decantaria por otras opciones, hay muchos muelles en el mercado con los que te bajara la altura

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo st | Vizcaya | 35

    Publicado 14 January 2016 a las 23:21

    Ok pues mirare por ahí haber que hay,sino mirare en otra casa haber que me dicen .DE todas formas he visto los muelles rojos par el mío y no tienen mala pinta quizás caros 210€ gracias 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.