Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Latitude, cómoda y equipada

Iniciado por subzero, 13 June 2011 a las 1:23

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 13 June 2011 a las 1:23

Posted Image

Tras más de 2.000 kilómetros realizados en una versión del Latitude, en concreto en el 2.0 dCi de 175 caballos, con la terminación Initiale (32.950 euros), se llega a una conclusión: es un coche muy confortable en el que se afrontan largos recorridos de forma segura con un consumo medio de 7,9 litros de gasoil.

Es un coche alto de gama, de dimensiones generosas, 4,89 metros de largo, y muy equipado desde la terminación inicial Expression, siendo teóricamente comparable al Audi A4, BMW Serie 3, Mercedes-Benz Clase C y Volvo S60.

Mucho se ha escrito sobre si las marcas generalistas como Renault deberían entrar en el segmento de los coche de alta gama o más bien deberían dejar esa parte de pastel para las marcas singulares. Pero así como Mercedes, Audi y BMW han entrado en el terreno de las generalistas, estas lo hacen en lo que tradicionalmente eran sus cotos privados.

Noticia en ... https://www.hoy.es/v/20110606/economia/latitude-comoda-equipada-20110606.html

<Noticia publicada en portada>

  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 June 2011 a las 11:03

    Si,la verdad es que Renault,Peugeot y alguno mas se lo estan currando.El 508 por dentro es una maravilla tambien.

    BMW 735i | Madrid | 53

    Publicado 28 June 2011 a las 10:31

    Bueno, quizás el Latitude tope de gama se pueda comparar con un serie 3 o un clase C de los pelaos por precio, pero por medidas, para compararlo con una berlina premium tendría que ser por ejemplo con un BMW Serie 5 y ahí no hay color, claro que tampoco lo hay en el precio. Yo creo que cada uno tiene su segmento y el Latitude está muy bien para el precio que tiene, de hecho yo me he comprado uno entre otras cosas por eso. Pero cuando hablamos de buques insignia como he visto calificar por ahí al Latitude y los comparamos con los buques insignia de las marcas premium, no hay absolutamente nada que comparar.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.