Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Renault Latitude
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
subzero

Latitude, cómoda y equipada

4 posts en este tema

Posted Image

Tras más de 2.000 kilómetros realizados en una versión del Latitude, en concreto en el 2.0 dCi de 175 caballos, con la terminación Initiale (32.950 euros), se llega a una conclusión: es un coche muy confortable en el que se afrontan largos recorridos de forma segura con un consumo medio de 7,9 litros de gasoil.

Es un coche alto de gama, de dimensiones generosas, 4,89 metros de largo, y muy equipado desde la terminación inicial Expression, siendo teóricamente comparable al Audi A4, BMW Serie 3, Mercedes-Benz Clase C y Volvo S60.

Mucho se ha escrito sobre si las marcas generalistas como Renault deberían entrar en el segmento de los coche de alta gama o más bien deberían dejar esa parte de pastel para las marcas singulares. Pero así como Mercedes, Audi y BMW han entrado en el terreno de las generalistas, estas lo hacen en lo que tradicionalmente eran sus cotos privados.

Noticia en ... http://www.hoy.es/v/20110606/economia/latitude-comoda-equipada-20110606.html

<Noticia publicada en portada>

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,la verdad es que Renault,Peugeot y alguno mas se lo estan currando.El 508 por dentro es una maravilla tambien.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, quizás el Latitude tope de gama se pueda comparar con un serie 3 o un clase C de los pelaos por precio, pero por medidas, para compararlo con una berlina premium tendría que ser por ejemplo con un BMW serie 5 y ahí no hay color, claro que tampoco lo hay en el precio. Yo creo que cada uno tiene su segmento y el Latitude está muy bien para el precio que tiene, de hecho yo me he comprado uno entre otras cosas por eso. Pero cuando hablamos de buques insignia como he visto calificar por ahí al Latitude y los comparamos con los buques insignia de las marcas premium, no hay absolutamente nada que comparar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.