Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

lo he visto

Iniciado por un usuario dado de baja, 20 May 2011 a las 20:22

3 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 20 May 2011 a las 20:22

Vengo del concesionario de mi ciudad y me han enseñado el coche que les solicité, y que me entregarán la semana que viene, como comenté es el dci 150 , gris lava y con interiores en color crema. Me ha encantado, y ese tono bicolor le da una especial luminosidad al interior; aunque estuve dudando al principio si poner cuero , la tapicería crema es tan agradable a la vista y tacto , que creo he acertado  plenamente

  • No tiene coche | 4

    Publicado 23 May 2011 a las 11:00

    El cuero color crema siempre me gusto  😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 May 2011 a las 19:05

    el color crema es tan cálido, pero al final no elegí el cuero , porque  en invierno es frío al principio, y demasiado caluroso en verano , y como trabajo a unos 70 km. de mi ciudad, y tengo que cogerlo casi todos los días, unos estará a la sombra y otros al sol, por eso elegí al final la tapicería de tela .

    Renault Latitude | 57

    Publicado 24 May 2011 a las 9:12

    Enhorabuena. Es lo malo del cuero,el calor y el frio. Yo lo pedire con cuero.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.