Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Renault Latitude
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Guest cristobal

lo he visto

4 posts en este tema

Vengo del concesionario de mi ciudad y me han enseñado el coche que les solicité, y que me entregarán la semana que viene, como comenté es el dci 150 , gris lava y con interiores en color crema. Me ha encantado, y ese tono bicolor le da una especial luminosidad al interior; aunque estuve dudando al principio si poner cuero , la tapicería crema es tan agradable a la vista y tacto , que creo he acertado  plenamente

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el color crema es tan cálido, pero al final no elegí el cuero , porque  en invierno es frío al principio, y demasiado caluroso en verano , y como trabajo a unos 70 km. de mi ciudad, y tengo que cogerlo casi todos los días, unos estará a la sombra y otros al sol, por eso elegí al final la tapicería de tela .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.