Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hola amigos¡¡¡

Iniciado por roly307, 16 May 2011 a las 23:43

24 post en este tema

Renault Latitude | 1

Publicado 16 May 2011 a las 23:43

Quiero presentarme soy de argentina y estoy esperando que en 15 días me entreguen el latitude 2.0 nafta de 143 cv versión dynamique. debo reconocer que lo que me gustó fue la terminación interior muy lujosa. en cuanto lo tenga les voy contando mis impresiones del manejo 😃

  • Renault Latitude | 57

    Publicado 17 May 2011 a las 10:44

    bienvenido, esperamos tus comentarios y fotos si se puede. 😉  Ya no te queda nada.

    Renault Latitude | 7

    Publicado 18 May 2011 a las 11:53

    Hola, soy de Santiago, Chile, y compré esa semana un Latitude 3.5 V6. Así que tenga en mis manos paso mi impresión y comentarios sobre el auto. Lo he manejado una vez y la experiencia fue excelente, 100%. Sds.

    No tiene coche | 4

    Publicado 18 May 2011 a las 19:40

    Hola,otro nuevo mas,yo soy gallego,como seguro que habreis deducido por mi nick. Yo tambien tengo pedido el latitude.Un saludo a todos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 May 2011 a las 20:36

    pues a mi me lo entregan este viernes por la tarde, hoy se ha entregado la documentacion en Hacienda para el pago del impuesto y matriculación. Ya contaré.

    Renault Latitude | 28

    Publicado 26 May 2011 a las 20:02

    Hola Roly, yo tambien soy argentino, hace una semana nos entregaron el Latitude igual al tuyo... Abrazo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 26 May 2011 a las 22:14

    Caramba, betu argento, pero cuéntanos, algo mas; cómo te va?, su maniobrabilidad etc, no seas tan escueto. 

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 May 2011 a las 22:33

    Perdona, ahora acabo de ver las fotos que has puesto, y qué quieres que te diga, a mi me lo dan mañana por la tarde, y el mismo sábado tengo que hacer un viaje de 179 km, por lo que podré probarlo suficientemente. He visto por un manual de este vehículo que hay en internet, que al menos para los diésel, que para los que sois de Argentina o Chile os diré que éstos, son los mas populares en la Unión Europea, que no es bueno sobrepasar la 2500 revoluciones hasta los 6000 km, de forma que hay que poner un poco de cuidado en los primeros momentos.  Por cierto, son equiparables los precios de allí y aquí?. 

    Renault Latitude | 57

    Publicado 27 May 2011 a las 10:00

    pues a mi me lo entregan este viernes por la tarde, hoy se ha entregado la documentacion en Hacienda para el pago del impuesto y matriculación. Ya contaré.

    Te lo dan hoy no? Ya nos contaras. 😉

    Renault Latitude | 28

    Publicado 27 May 2011 a las 13:12

    Te lo dan hoy no? Ya nos contaras. 😉

    Cristobal, aqui los diesel no se venden,  ya que el precio del combustible no justifica/amortiza los 4000 o 5000 dolares que costaria de mas el coche. El valor aca es de 36,800 dolares para el 2.0 y 46,800 para el 3.5v6. ambos full full, por lo que vi en internet la plancha de instrumentos (tablero) es diferente a la de europa.

    Que puedo decir del coche que no sea sobresaliente, calidad de terminacion, insonorizacion, respuesta del motor, consumo ( gracias a la 6ta marcha), diseño, andar, estabilidad, detalles electricos, etcetc. a todo le daria 10 puntos, solo que si, como critica, traeria al mercado una version diesel, ya que por mas que no se justifique, es algo psicologico para los que estamos acostumbrados a los diesel, y es el excelente consumo y autonomia.

    Tambien tengo un fiat grande punto gris, con gnc, un combustible que alla creo que no existe, y cuesta unos 0,29e el litro jeje... abrazos y saludos desde Argentina...

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2011 a las 16:41

    Hola , betu, veo que los precios sí son equivalentes. Respecto al combustible, desde que la tecnología diésel se equiparó a la gasolina en aceleración,  silencio en marcha etc, en todos los paises de la Unión Europea de unos años a esta parte,  se primó esta tecnología sobre la gasolina, que siempre ha sido mas cara por lo contaminante  que decían que era, pero mucho mas cara que la vuestra, sin embargo son ya muy fuerte los rumores que llegan desde Bruselas, en el sentido que, ahora que todo el mundo tiene un diésel, resulta que el que mas contamina es esta mecánica, y claro, ya tienen preparada una subida de impuestos a este carburante que en algunos momentos,  es ya  tan caro o mas que la gasolina, ahora mismo para que lo comprendas fácilmente, un litro vale un dolar , y el gasóil unos céntimos menos, una diferencia despreciable. Como ves, a este lado , el vehículo es una vaca muy bien criada en las pampas de tu tierra a la que ordeñar sin miramientos. Por otra parte, tienes razón, para el mercado europeo, hay varias cosillas que han cambiado para según dicen "adaptarlas al gusto europeo" , pero es cuestión de accesorios , en lo principal el coche es el mismo. A mí me lo entregan dentro de un par de horas. 

    Renault Latitude | 28

    Publicado 27 May 2011 a las 19:27

    Cristóbal, perdón por no ser claro, hable solo del latitude, el diesel aca también es muy comun y con motores tal como lo describes, que no tienen nada que envidiarle a un naftero, pero como desde hace 2 años los autos diesel vienen con la norma euro IV o V no recuerdo, y como dicho combustible bajo en partículas de azufre cuesta mas que la nafta, algunas automotrices ( no todas) optan por directamente lanzar solo nafteros. Respecto al tablero, si googleas en imágenes RENAULT LATITUDE, claramente se puede ver que tiene dos tableros completamente distintos, corregidme si me equivoco… Abrazo y a disfrutar del latitude!!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2011 a las 23:19

    Ya lo tengo, y en un rato ya he hecho 30 km. y aunque no han sido por carreteras abiertas, las impresiones han sido inmejorables. mañana que si haré casi unos 400 km. por autovía, sí me haré una buena idea. Como yo parto de un Laguna , no he encontrado tanta diferencia en cuando al manejo o mandos , pero en comodidad y amplitud, es el día y la noche. Mañana en el viaje, comprobaré el consumo. Ya comentaré mas cosas a mi regreso. 

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 May 2011 a las 23:59

    Bueno, pues  ya he regresado de mi viaje este fin de semana y tras aproximadamente los 400 km que he realizado, puedo decir, que la experiencia ha sido muy buena. El vehículo se deslizaba en silencio como una alfombra sobre la autovía, aunque pegado y con gran aplomo sobre el asfalto. Ibamos 4 adultos y con un calor terrible, puse el regulador de velocidad a 120 y no lo desconecté hasta llegar a destino. En unas cuantas pendientes bastante pronunciadas que hay en el camino, lo desconecté puntualmente y lo lleve a pedal, para ver  las reacciones, el coche tiraba con fuerza, aunque como dice el manual , en ningún caso sobrepasé las 2500 revoluciones ni de lejos , porque tal como esperaba y ya estaba acostumbrado por mi coche anterior, a esa velocidad, el cuenta revoluciones roza escasamente las 2000, de forma que para llegar al límite en tiempo de rodaje, hay que ir a mas de 130 km/h y no es muy recomendable tal como están las cosas ahora mismo. Lo que no pude determinar bien es el consumo, pues también me pilló un embotellamiento que me rompió la media que llevaba. En  breve, tengo previsto otro viaje a Madrid , y aquí procuraré ajustarlo. Por lo demás plenamente satisfecho.   

    No tiene coche | 4

    Publicado 31 May 2011 a las 7:41

    Enhorabuena.Ahora a disfrutarlo. Podias subir alguna foto (si puedes).

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 May 2011 a las 19:27

    sí claro,  luego preguntaré a mis hijos cómo se pueden poner fotos que no tengo ni idea.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 June 2011 a las 20:28

    Efectivamente Betu, el mío es exactamente igual a ese bicolor "europeo" como lo llamas . Este fin de semana , subiré unas fotos.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.