Club Audi A4

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento..

Iniciado por Dario71, 12 December 2015 a las 11:34

5 post en este tema

Audi A4 | Barcelona | 5

Publicado 12 December 2015 a las 11:34

Hola a todos, me presento ya que soy nuevo en el foro.

Acabo de comprar un Audi A4 Avant 1.8T 163CV S-Line (B6), el coche me encanta, y hacia mucho tiempo que estaba buscando uno como este, y que estuviese en buen estado, no ha sido tarea fácil.

Es el modelo B6, del B7 hay bastantes mas pero me gustaba mas este de diseño.

El caso es que después de unas semanas de uso, y debido a mis problemas de espalda, me doy cuenta que, desgraciadamente, los asientos que lleva de serie (S-Line) son demasiado duros y tienen mucha curvatura lumbar, con lo que se me hace imposible estar sentado mas de media hora si sentir muchas molestias en las lumbares.

Después de semanas de investigación, y debido a que los asientos que monta mi S-line tienen la maltida fijación del cinturón de seguridad integrada en el lateral del asiento, los únicos asientos que me podrían ir bién son los de mi mismo modelo, los cuales ya sé que no me van bién, y los del Seat EXEO!.

Esta semana que viene tengo que probar alguno a ver que tal me van, pero pienso que al ser un modelo mas reciente y nuevo, el asiento no será tan incomodo ni duro como el de mi modelo del 2004.

En fin, después de esta introducción, mi mensaje va para quellos que esteis pensando en cambiaros vuestros asientos del Exeo Avant, ya que podría estar interesadisimo en comprarlos.

Voy a poner mi petición en el fooro adecuado de compra-venta, pero primero os queria explicar mi caso.

 

Muchas gracias!!!!!

 

 

FullSizeRender (1).jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 December 2015 a las 9:51

    Bienvenido al club ok

    Una pena lo que nos cuentas de los asientos, pq por aqui se hablan maravillas de ellos, espero que tengas suerte y biusques lo que encuentras victoria

     

    Un saludo y disfruta de esa preciosa maquina

    Siempre estaras entre nosotros German

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 14 December 2015 a las 10:10

    Bienvenido al club amigo, espero que lo disfrutes, un abrazo grande desde Buenos Aires Argentina. 

    b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg

    Casa López

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 16 December 2015 a las 12:07

    Bienvenido al club ! Motor cojonudo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156

    Publicado 03 February 2016 a las 23:23

    Bienvenido Dario71.

    Tuve un Audi A4 B6 acabado S-Line , asientos cuero -tela con regulación lumbar, duritos , puedes hacer 700 kms sin parar y cuando llegas te apetece volverte por que no te has cansado y quieres más coche. Los asientos del exeo , aunque son de piel y tienen regulación lumbar no son tan duros y te sientes como en un buen sofá, puedes tener razón y venirte muy bien.

    Suerte con la búsqueda y cuídate la espalda kompi.

    Salu2.8)

¿Quieres unirte al Club Audi A4?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.