Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Renault Latitude, el lujo del espacio económico

Iniciado por subzero, 24 April 2011 a las 17:35

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 24 April 2011 a las 17:35

Posted Image

A finales del año pasado ya pudimos comprobar en la presentación internacional que Renault apuntaba alto con su nueva berlina grande, un coche que se sitúa en tierra de nadie por su planteamiento y aspiraciones, y tras someterlo a una profunda prueba por nuestros recorridos habituales hemos constatado que el resultado es muy satisfactorio, máxime teniendo en cuenta los 27.300 euros que piden por este Latitude 2.0dci con acabado Privilege.

Con el Latitude nos encontramos ante una berlina de la que sus propietarios se sentirán orgullosos al acercarse en el parking de cualquier localización, un coche que tiene un empaque sorprendente y que los profanos en la materia no sabrán reconocer, resultándoles toda una sorpresa descubrir el logo del rombo en el capó cuando probablemente esperaban algún emblema alemán.

Noticia en ... https://www.elsemanaldigital.com/articulo.asp?idarticulo=114035\'>https://www.elsemanaldigital.com/articulo.asp?idarticulo=114035\">https://www.elsemanaldigital.com/articulo.asp?idarticulo=114035

 

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.