Entra

Hilo de chistes

Iniciado por NaNDo, 14 January 2012 a las 23:13

133 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 14 January 2012 a las 23:13

Bueno pues empiezo yo.¿Qué es un gay sin GPS?Un maricón perdido.PD: Que nadie se ofenda que es sólo un chiste

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 January 2012 a las 23:15

    Bien nando bien, un chiste muy politicamente correcto para empezar jajajaja

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 January 2012 a las 23:27

    Jajaja, lo sé, vivo al límite  :'(Espero que nadie se ofenda eh?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 January 2012 a las 0:38

    Bien nando bien, un chiste muy politicamente correcto para empezar jajajaja

    +1 Un borracho en una fiesta le envia un mensaje de texto a su mujer :Amor,llego en 30 min,si no he llegado lo vuelves a leer.Te quiero. jaja

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 January 2012 a las 9:50

    Un sacerdote se bañaba en el río cuando de repente pasaron algunos jóvenes feligreses por el lugar y al verlo le vocearon: Ajah, Padre!!, Conque masturbándose, eh?.. Hijos, Váyanse al carajo... cada cual es libre de lavarse el pene a la velocidad que quiera...

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 15 January 2012 a las 11:52

    jaja que buenos pero me habeis tocado las palmas y esto no ha hecho mas que empezar aqui os dejo uno:Llegan tres hombres al infierno: un americano, un hindú y un español.El diablo les dice:Les daré una oportunidad de ir al cielo. Aquel que aguante tres latigazos míos se podrá ir. Antes de los latigazos podrán ponerse lo que quieran en la espalda.!A ver si los aguantan!Los hombres aceptan.Primero el americano: Coge una enorme piedra y el diablo, al primer latigazo, la rompe.El americano grita desesperado:!Vale! !Vale! !Me quedo!Después le toca al hindú, que se arrodilla sin ponerse nada.Dice el diablo asombrado:¡Este sí que tiene dos c… narices! ?No te vas a poner nada en la espalda?!Sólo necesito meditación!Bueno, como quieras.Da el primer latigazo y el hindú sólo gime un poco, el segundo latigazo y el hindú tranquilo, luego el tercer latigazo y el hindú fresco como una lechuga.Entonces dice el diablo:Bueno, lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo.Sí… dice el hindú… pero antes quiero ver al español, que siempre termina ganando en los chistes.Quiero ver con que mariconada sale…El español se arrodilla y tampoco se pone nada, a lo que dice el diablo:¿Tú tampoco te pones nada en la espalda?¿Puedo ponerme lo que yo quiera?!Lo que quieras!A ver, hindú, ven aquí y ponte a mi espalda!jajajajajajajajajajajajaja jooooder somos la hostia los españolitos jajajajaja que paseis un buen dia jajajajaja

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 January 2012 a las 12:06

    Se empieza a hundir el barco y el capitán coge un salvavidas, salta a una lancha de salvamento y se va remando como un loco.Desde estribor le grita la tripulación: "Capitán, ¿y las mujeres?"Y el capitán contesta: "Si, pa follar estoy yo ahora!"

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 January 2012 a las 12:17

    jajaja todos muy buenos pero el último de Nando me ha hecho llorar jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 16:13

    Jajajajajajaja, esto empieza a ser un foro serio! Nando, muy apropiado tu chiste, jajaja. Y bartds, qué te voy a decir, en tu línea.Me voy a estrenar yo tb!Una madre a su hija:- Hija, me han dicho las vecinas que te han encontrado practicando sexo con tu novio.- Joder mamá, qué cotillas son las vecinas, te ven follando con cualquiera y ya dicen que es tu novio!JAJAJAJAJAJAJA!Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 January 2012 a las 16:18

    Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 16:20

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 January 2012 a las 16:21

    ¿Por qué la esposa de Hulk lo dejó? Porque ella quería un hombre más maduro.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 16:22

    Madre qué malo!! :PUn saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 January 2012 a las 16:25

    Un niño entra a la habitación de sus padres y se encuentra a su madre desnuda.- Mamá, ¿qué es esa raja que tienes entre las piernas?- Es un hachazo que me dio tu padre, hijo.- Joder pues te lo ha dado en todo el coño.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 January 2012 a las 19:17

      ;D  😀 Valla... valla os esforzais eee!! que nivel  :P

    Bueno mi aportación 1ª

    Un vehículo  va por la autopista por el carril contrario y casi a 200 km/h una patrulla de la G. C. lo ve y da el alto...

    G.C.=Tengo que detenerlo

    Conductor =¿Porque?

    G.C.=Porque va demasiado rapido

    Conductor=Pero en Alemania la velocidad de los coches es ilimitada

    G.C.=De todos modos, lo detendré porque ademas va por el carril contrario

    Conductor=En Alemania se pude conducir por cualquier carril

    G.C.=De todos modos lo detendré porque ademas lleva las luces apagadas

    Conductor=¡Pero si es de día!

    G.C.=Aqui si, pero en Alemania NO

    Cualquier parecido con la coincidencia del Pais es puramente eso... a propósito

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 January 2012 a las 19:47

    Un caracol choca contra una tortuga y acude inmediatamente la Guardia Civil:- ¿Podría decirme qué ha pasado exactamente aquí? - le pregunta el Guardia Civil a la tortuga.A lo que la tortuga responde: - No lo sé agente, ha sido todo tan rápido...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 January 2012 a las 19:48

    jajajaj la madre que os parió!! menudos minutos a jartar de reirme, vamos a pasar buenos ratos aqui jajaajaj :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.