Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola

Iniciado por un usuario dado de baja, 09 March 2011 a las 5:42

9 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 09 March 2011 a las 5:42

Hola a todos,soy nuevo y me gustaría haceros una pregunta.El coche ya esta a la venta? Gracias.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 March 2011 a las 20:54

    Gracias,pues todavia no he visto ninguno 😞

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2011 a las 18:19

    Buenas tardes a todos, primeramente señalar que llevo algunos  días, viendo coches porque necesito cambiar mi Laguna , los he visto todos , absolutamente todos , y lo que mas me ha gustado de este vehiculo ha sido su espacio interior. Siempre iba acompañado de mi hijo que con 15 años  ya mide 1,90, y la verdad como este ninguno. Ayer probe el Peugeot 508 y el Latitude, y la verdad, por anchura, aplomo en la carretera, e insonorización, niguno .

    Renault Latitude | 57

    Publicado 27 April 2011 a las 8:58

    Bienvenido Cristobal.

    Con 15  años 1,90  :o :o.

    Ayer probe el Peugeot 508 y el Latitude, y la verdad, por anchura, aplomo en la carretera, e insonorización, niguno .

    Ninguno? o que como el latitude ninguno?

    Yo no lo he probado todavia,pero dentro de poco lo probare. 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 April 2011 a las 17:40

    Bienvenido Cristobal.

    Con 15  años 1,90  :o :o.

    Ninguno? o que como el latitude ninguno?

    Yo no lo he probado todavia,pero dentro de poco lo probare. 😉

    TIENES RAZON COMO EL LATITUDE NINGUNO
    Usuario dado de baja
    Publicado 10 May 2011 a las 18:42

    Sigo si haber visto ninguno por la calle. cristobal probaste el coche? Que tal va?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 May 2011 a las 23:18

    sí  lo probé el mismo día los dos, el 508  acabado alliure ( superior) 140  tdi, y dos horas mas tarde, el latitude  privilege dci 150.  Era mi mujer la que conducía y yo todos ojos y oídos para observar ruidos o cosas raras, pues bien; me pareció menos ruidoso y sobre todo mas espacioso el renault, ademas mi hijo encontró el asiento trasero que no era tan comodo , lo cual también lo he oído de otros que también lo han probado, y según la  opinión de ella, y con lo poco que ha conducido el laguna  dci 120  que tengo ya con diez años a la espalda y sin ningún problema, se lleva  igual de fácil y manejo parecido al viejo , por lo que bueno está lo conocido, que he encargado uno que me  entregan a finales de este mes. Tiene ese mismo acabado y le he añadido el paquete zen, es gris metalizado (lo llaman gris lava), con la tapicería en beig , por tanto bicolor. Ya comentaré mas cosas cuando me lo den.

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 May 2011 a las 20:12

    Pues me alegro de que comentes que va bien.Ya nos contaras y si pudieras poner alguna foto.

    Renault Latitude | 57

    Publicado 17 May 2011 a las 10:46

    Pues me alegro de que comentes que va bien.Ya nos contaras y si pudieras poner alguna foto.

    +1

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.