Club Lamborghini

 REGÍSTRATE

Cuanto cuesta mantener un Lamborghini Gallardo?

Iniciado por bimbo, 23 November 2015 a las 21:44

1 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 23 November 2015 a las 21:44

Hace unas semanas pusimos los que cuesta el Veyron y hoy le toca al Gallardo ... mucho dinero madre mía .. pero bueno si te puedes comprar algo asi es por que tienes dinero para mantenerlo.

-----------------------------

No te engañes, pese a que el desembolso que hay que hacer para adquirir un coche es elevado, el coste que este genera a lo largo de su vida es mayúsculo y si a esta ecuación añadimos factores como la exclusividad, las prestaciones o las grandes mecánicas, la factura aumenta por segundos.

Los coches son un “chorreo continuo de dinero”. Cuando no es un impuesto de tracción mecánica es una avería y cuando no es ninguna de estas cosas es la renovación de seguro, el mantenimiento anual o el recambio de consumibles. Si a esto le sumamos la posibilidad de golpes que queden fuera de la póliza del seguro, la suma anual es más que considerable.

images (2).jpg

¿Quieres unirte al Club Lamborghini?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.