Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas desde madrid!!

Iniciado por eru, 23 November 2015 a las 20:42

11 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 4

Publicado 23 November 2015 a las 20:42

Hola buenas tardes!! Me presento desde madrid, mi nombre es Enrique, y me acabo de comprar recientemente un seat exeo 2.0 tdi 143cv, con paquete sport plus, espero poder aprender y solucionar algunas dudas que tengo sobre el, os dejo una foto, un saludo!!

sinma.jpg

  • Seat exeo | Madrid | 4

    Publicado 24 November 2015 a las 11:20

    gracias! a ratitos iré leyendo todo cuanto pueda porque yo vengo de otra marca y modelos a los cuales estoy muy aferrado que encima no tienen nada de electrónica,  y tengo algunos problemillas con los faros diurnos, un usb para el equipo de serie y alguna cosilla más. Otra cosa, soléis hacer quedadas? siempre sobre el terreno de juego se ve todo mucho mejor, pones cara a la gente y las impresiones son mucho mejores, gracias de nuevo!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 November 2015 a las 11:38

    @eru veo que eres de Madrid, verdad?? Pues ahora mismo creo que son los que estan mas parados con el tema de la kdds ups, por aqui inetntaron hacer algo.... pero al final quedo en nada https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/22552-alguna-kdd-en-madrid/ pasate si quieres por el post, a ver si viendo gente nueva se anima la cosa y podeis hacer alguna kdd.

    Mira a ver si aqui encuentras lo que necesitas silbar silbar https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/7122-indice-de-bricos/

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 24 November 2015 a las 15:52

    Suerte y ver si animais tema kdds por Madrid sii ponte en contacto con Electra ke el algo queria armar por Madrid

    Seat exeo | Madrid | 4

    Publicado 24 November 2015 a las 20:32

    madre mia!!! llevo mas de 2 horas leyendo como loco, VAYA BRICOS, me quito el sombrero 7687686 veces...

    La putada es que en los post antiguos no se ven las fotos..... y un post de brico sin fotos....

    Felicitaros de verdad, porque cosas que yo pensaba que podian ser dificiles o caras, e leido que en tardes sueltas a ratos se pueden hacer, increible.

    Una de las cosas que quiero hacer que no e leido es poder conectar un usb para el equipo de serie de audio, no me a parecido leer nada, solo usb de carga de moviles, sabeis algo sobre el tema, y otra cuestion, e visto montar apertura automatica de maletero en ST pero en verlina normal? es el mismo sisteme? b7 del 2010 berlina con muelles verdes y ya?

    graciaS!!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 24 November 2015 a las 20:59

    No se como estan los post de bricos ahora pero si hay berlinas con sistema de apertura autòmatico sii un compañero gallego lo lleva sii y va perfecto ya te comentaran los expertos en estos temas sii y ya sabes al lío ke hay muchas cosas ke se pueden hacer en tardes y días y si es con compañeros mejor siii

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 November 2015 a las 21:41

    madre mia!!! llevo mas de 2 horas leyendo como loco, VAYA BRICOS, me quito el sombrero 7687686 veces...

    La putada es que en los post antiguos no se ven las fotos..... y un post de brico sin fotos....

    Felicitaros de verdad, porque cosas que yo pensaba que podian ser dificiles o caras, e leido que en tardes sueltas a ratos se pueden hacer, increible.

    Una de las cosas que quiero hacer que no e leido es poder conectar un usb para el equipo de serie de audio, no me a parecido leer nada, solo usb de carga de moviles, sabeis algo sobre el tema, y otra cuestion, e visto montar apertura automatica de maletero en ST pero en verlina normal? es el mismo sisteme? b7 del 2010 berlina con muelles verdes y ya?

    graciaS!!

    Aqui tienes; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/8716-brico-montar-bisagras-para-apertura-automatica-del-maletero-exeo-berlina/?page=1 

    Lo de las fotos.... pues las que se han perdido son las que se han subido a servidores externos al foro (con el tiempo las terminan borrando valeee) Se hizo el esfuerzo por recuperarlas, pero la mayoria fue imposible, algunos usuarios ya no las tenian...

    Lo del usb que comentas, no me suena que haya nada, algunos han hecho cambio de toma i-pod a usb, y eso es quitar una y poner otra, no se cuanto sera de complicado sino tienes usb, añadirla a posteriori, mas que nada por el tema de cableado que haya que poner.

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.