Entra

Ganador Concurso Ferrari - El Exeo más votado de Mofler

Iniciado por bimbo, 01 November 2015 a las 0:28

19 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 01 November 2015 a las 0:28

bueno ... ya lo tenemos ... después del recuento final ... damos la enhorabuena a @RMG por ser el ganador del concurso El Exeo más votado de Mofler , la galería ha tenido 1.065 "Me gusta"en segunda posición ha quedado @Rubens con 1.026 "Me gusta" y en tercera posición @markosbf  con 499 "Me gusta"

 

ganador 22.png

 

Como curiosidad solo comentaros que sacando solamente los "Me gusta" del coche principal (y no de todas las imágenes de la galería) las dos primeras posiciones son las mismas y el que más votos saca sigue siendo @RMG con 49 y @Rubens 44

 

ganador 2.png

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 01 November 2015 a las 0:38

    alegriaalegriaalegriaansiosoansiosoansiosoansiosoalegriaalegriaalegriaalegria

     

    Enhorabuena al ganador!!!!! (Rmg)

    y a los demas tambien

    a disfrutar de vuestros regalitos victoria

     

    unas fotos o videos de los regalos cuando lo esteis disfrutando ehh!!😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 November 2015 a las 0:47

    Joe ha estado disputado hasta el último minuto, madre mia! Bueno pues enhorabuena a RMG y por favor grabanos un video el día que vallas rabia

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 01 November 2015 a las 0:57

    Felicidades Roman, premio merecido, tienes el coche precioso, y más limpio que cuando salió del concesionario.

    Felicidades compi.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 November 2015 a las 1:05

    Enhorabuena!! Disfrutar de los regalos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 01 November 2015 a las 2:46

    Enhorabuena Roman!!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 01 November 2015 a las 9:50

    Enhorabuena al ganador,  y sobre todo muchas gracias a todos por el apoyo recibido y las molestias que os habéis tomado en votar. Un placer

     

    Cada coche merece un victoria, preciosos! 

  • Seat Exeo ST Sport 170 | Barcelona | 19

    Publicado 01 November 2015 a las 10:25

    Enhorabuena Román y Rubens muy disputado el concurso tenéis unos Exeos espectaculares, merecidos 1' y 2' puesto.

    1Saludo 

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 01 November 2015 a las 11:36

    Gracias a todos por votar . En este concurso hemos ganado todos ,porque sin todos ustedes no habría podido ser...

    enhorabuena a @rubens y @markosbf porque también se lo merecen....

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 01 November 2015 a las 12:41

    Enhorabuena a RMG y Rubens por esos grandes exeos ke preciosos son sii y dar gracias a quien me votasteis chicos es un placer estar ahí arriba con tanto nivel ke hay por el foro sii gracias a todos por hacerme sentir tan querido por aquí sois lo más grande siiii

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 November 2015 a las 12:58

    Mi más envidiosa enhorabuena a todos , y a @RMG..... Ve y dale una manita de cera al st la celebrarlo anda!!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 01 November 2015 a las 13:13

    Enhorabuena Roman!! Ha surgido efecto eso de dar cera pulir cera... te lo tienes merecido. A disfrutar del premio jeje

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 November 2015 a las 18:20

    Ya hemos actualizado la portada del Club SEAT Exeo con la imagen del coche de RMG, ha quedado muy chula

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 November 2015 a las 19:32

    Enhorabuena @RMG ok

    Ha habido nivel en este concurso.... y bueno, otros que no se han animado a participar.... hay exeos muy guapos en el foro victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 22 December 2015 a las 23:16

    Hola a todos y perdonad por la tardanza en colocar fotos del premio del concurso ya que e estado ocupado con asuntos familiares que me an dejado sin tiempo libre.

    -El premio de los Led me llego a la semana y estoy encantado con ellos, gran calidad y empresa ejemplar.

    -El premio de la vuelta en el Ferrari lo tuve que posponer debido a los asuntos familiares, y la fecha más próxima es en marzo en mi localidad. Ya pondré fotos y vídeo cuando llegue el día.

    db302e1b9354c9e37b501d7e472aa558.jpg

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 December 2015 a las 2:07

    Esas fotos del Ferrari que no falten cuando vayas! Me alegro que te hayan gustado los lees

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 March 2016 a las 13:31

    Ey que tal lo pasaste? Parece que tenías el circuito para ti solo jejej Estoy en el curro y no puedo ver los videos, esta tarde les echaré un ojo

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 07 March 2016 a las 13:47
    Ey que tal lo pasaste? Parece que tenías el circuito para ti solo jejej Estoy en el curro y no puedo ver los videos, esta tarde les echaré un ojo

    Estuvo genial....una experiencia para repetir. El circuito estaba lleno de gente para subirse en los coches , no pensaba que iva a haber tantos coches ...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.