Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Interior del Renault Latitude

Iniciado por subzero, 05 January 2011 a las 18:45

8 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 05 January 2011 a las 18:45

Os presentamos un nuevo video del interior del nuevo Renault Latitude, como podéis observar es bastante amplio en sus dimensiones interiores, perfecto para la familia.

¿Qué os parece su diseño?

  • No tiene coche | 3

    Publicado 10 January 2011 a las 11:56

    Se nota que Renault ha dado un gran salto de calidad con este coche, yo creo que sus competidores directos son el Seat Exeo y puede que el Insignia

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 January 2011 a las 12:42

    Competidores puede tener bastante, los que has dicho son muy acertados, pero el rango de berlinas en el mercado es muy grande, así que va a tener competencia... (el nuevo 508 de Peugeot tiene muy buena pinta)

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 February 2011 a las 20:39

    Perdon,no habia visto este video,acabo de poner uno del interior tambien. Bueno,por lo menos no es el mismo y es con el interior en crema.

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 07 November 2011 a las 16:56

    La verdad que este salpicadero que presentaron me gusta algo más que el que trae aquí en España el Latitude. la verdad nose porque lo cambiaron ¿Que más les daba dejar ese diseño?  :😃

  • Renault Latitude | 7

    Publicado 22 January 2012 a las 20:55

    Yo creo que el rival es el Hyundai i40 (muy parecido al Latitude en longitus, espacio interior,etc) que lo considero espctacular  y el Mondeo nuevo

    Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169

    Publicado 24 January 2012 a las 15:51

    Si el mondeo nuevo, creo que es un rival claro al Latitude, además que ahora le han dao un aire también de mucho más coche, buen "carro" también  😃. El hundai i40 lo he visto únicamente en fotos, no he visto aún. saludos

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.