Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo de renting

Iniciado por marcoastur, 26 October 2015 a las 20:50

34 post en este tema

Seat cordoba | Asturias | 52

Publicado 26 October 2015 a las 20:50

Hola compañeros :necesito vuestro consejo.me venden un exeo de renting con 188000kms. Como puedo saber si esta bien cuidado. Aparte de visualmente, metiendo el vag se podría saber el estado de el. Todos dicen lo mismo. Echos en carretera. Muchas gracias 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 October 2015 a las 21:18

    Hola @marcoastur creo necesario que aportes algún dato mas (motor, años, precio, acabado, modelo, etc.) aún no siendo importante dará una idea para valorar y opinar con mas datos

    Pide el libro de manteniemiento del vehiculo, si esta cumplimentado en principio es una "pequeña garantía adicional" (aunque se puede trampear) solicita llevarlo a un taller independiente y de tu confianza o bien que lo pruebe un mecánico amigo tuyo si lo tienes, pregunta expresamente si se le sustituyo la correa de distribución 

    En principio son kms pero aguanta mas sin problemas sabiéndolo cuidar lógicamente 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat cordoba | Asturias | 52

    Publicado 26 October 2015 a las 21:38

    Gracias FPI, es del 2011 acabado style modelo st.si,tiene cambiada la correa de distribución y echo el mantenimiento en el servicio oficial 

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 26 October 2015 a las 21:55

    Hola, normalmente los coches de renting llevan las revisiones a rajatabla, ya que van incluidas en el precio que se paga mensualmente, así que no se complican la vida y lo llevan a concesionarios oficiales. Así que creo que si lo llevas a la seat te podrán decir todo el historial del vehículo. Saludos. 

    Seat Exeo | La Coruña | 62

    Publicado 27 October 2015 a las 9:21

    Hola, en mi caso es igual, lo compre de renting con 150000 y se ve muy nuevo y no he tenido absolutamente ningún problema de los 25000 km que le he hecho. Creo que es un buen coche y buena elección y que puede hacer muchos km sin problema alguno. Eso espero en mi caso😀

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 27 October 2015 a las 10:09

    que motor es? Si tiene el mantenimiento en la casa, llevalo y que te den un informe y de paso que le echen un vistazo

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 27 October 2015 a las 11:14

    Si el precio es razonable parece una buena opción. Estos coches, aunque tengan bastantes km, suelen tener una buena vida con mantenimientos en la casa sin escatimar en nada y estos motores bien mantenidos pueden hacer medio millón de Km. Además los suele usar una sola persona con lo que todo lo que no sea el puesto de conducción (resto de asientos, maletero...) está casi a estrenar.

  • Seat cordoba | Asturias | 52

    Publicado 27 October 2015 a las 13:38

    que motor es? Si tiene el mantenimiento en la casa, llevalo y que te den un informe y de paso que le echen un vistazo

    120c.gracias 

    Seat cordoba | Asturias | 52

    Publicado 29 October 2015 a las 18:56

    Aver amigos.el particular que me lo vende dice que se le a cambiado la correa de distribución a los 180000kms en renting en s.oficial.ayer e hablado con un vendedor que vende exeo de los de leasing plan con 188000kms y me dice que hasta los 210000kms no se cambia. Quien me dice la verdad?siendo los dos de renting se tenían que cambiar a los mismos kims?

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 29 October 2015 a las 19:40

    Si no recuerdo  mal hay unos exeos que se les cambia a los180 y otros a los 210. Lo que no sé si es por el año de fabricación o por el tipo de motor. Pero vamos, que si se la han cambiado a los 180 pues mejor, eso que te ahorras. 

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 29 October 2015 a las 21:07

    Exacto. Los primeros creo que era a los 180

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Pontevedra | 13

    Publicado 29 October 2015 a las 23:38

    yo también compré el mio de esos de renting y estaba impecable, tenia 170.000km y ya le hice 15.000 y sin ningun problema, lo que hice fue cambiarle la correa nada mas comprarlo... tenia todas las revisiones pasadas también en el concesionario oficial.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 30 October 2015 a las 8:50

    Pa seros sinceros confio hoy día casi más en los renting y leasing ke no en coches de particulares vamos estos de renting pasan revisiones y todo en concesionario oficial aparte los exeo son coches grandes ke suelen tener un viajante y gente así ke le dan buen trato sii y si suelen hacer km en autopistas autovias y carreteras sii yo no creo ke esos coches den problemas fuertes no

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 30 October 2015 a las 18:05

    yo como bien te dicen, para quedarme tranquilo, pedía el historial del coche en un taller oficial y así te quitas de paranoias. Por cierto, ten en cuenta lo de el fraude de Volkswagen,  que puede abaratar su precio. Un saludo, ya nos contarás.......

    Seat Exeo | 24

    Publicado 22 November 2015 a las 12:47

    Hola, el mio es de renting tambien, lo compre con 48000km y ya tiene 170000km, el tema de la distribucion a los 210000km no es lo suyo, se le cambia la primera a los 180000km, no obstante yo como lo llevo repro y era de renting bla bla bla, pues a los 145000km decidi cambiarselo, ya que hasta 180000km lo veo excedido para el uso que le doy.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 23 November 2015 a las 16:03

    Hola, el mio es de renting tambien, lo compre con 48000km y ya tiene 170000km, el tema de la distribucion a los 210000km no es lo suyo, se le cambia la primera a los 180000km, no obstante yo como lo llevo repro y era de renting bla bla bla, pues a los 145000km decidi cambiarselo, ya que hasta 180000km lo veo excedido para el uso que le doy.

    Exeos my09 y my10, distribicion a 180.000km

    my11 en adelante, incluidos estos,  210.000km 

    Seat Exeo | 24

    Publicado 23 November 2015 a las 19:52

    Exeos my09 y my10, distribicion a 180.000km

    my11 en adelante, incluidos estos,  210.000km 

    ok.

    Seat exeo | Madrid | 3

    Publicado 28 December 2015 a las 20:53

    Hola a todos, en mi caso no hago tantos kilometros como para esperar a 180.000, porque pasarían demasiados años y probablemente parta antes por tema de desgaste. Sabéis a cuantos años seria recomendable el cambio??

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 29 December 2015 a las 0:25

    Creo que la Seat aconseja a los 5 años, pero depende de si el coche duerme en garaje o no, de si está en zonas costeras, etc. Yo pongo como tope 10 años, creo que aguantan perfectamente, los materiales actuales, como pasa con los aceites son mejores y aguantan perfectamente. El Ibiza de mi mujer tiene 25000 km y 8 años y la correa exteriormente se ve muy bien. La cambiare a los 10  años. Mi anterior altea se la cambie a los 10 también y sin problemas. Y mi exeo tiene 63000 km y 5 años, también se la cambiare a los 10. De todas formas esto ya se ha comentado muchas veces, y al final cada uno la cambia cuando quiere. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.