Club Peugeot

 REGÍSTRATE

Mercedes Opel, PSA .. todos con problemas en las emisiones

Iniciado por bimbo, 25 October 2015 a las 18:37

3 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 25 October 2015 a las 18:37

y visto lo visto ... sabiendo que casi todos o todos hacen trampas ... no será mejor dejar de engañarnos y ver que los coches emiten más contaminantes de lo que hoy por hoy llega la tecnología (de ese tipo claro).. ??  al final esto es la pescadilla que se muere la cola y no habrá solución...

Traduccion por Mofler y google ...

Pues resulta que, Volkswagen no es el único fabricante de automóviles que vende coches con motor diesel que exceden los niveles permitidos de emisiones.

 

Un informe de Transport & Environment ha dejado caer la bomba, reclamando que hay más fabricantes de automóviles vendiendo vehículos que exceden el límite europeo sobre las emisiones máximas permitidas.

 

Durante los últimos tres años, Transport & Environment (T & E), con el apoyo del Consejo Internacional de Transporte Limpio (ICCT - la organización que alertó a las autoridades estadounidenses sobre sus preocupaciones sobre VW), ha expuesto que varios fabricantes manipulan las pruebas de emisiones en Europa tanto la contaminación del aire como las de emisiones de CO2.

 

Fuente en : https://www.carscoops.com/2015/09/diesel-bmw-mercedes-opel-psa-cars.html (ojo en ingles)

 

BMW-X3-xDrive20d-0.jpg

  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 October 2015 a las 20:29

    Yo tenía claro que iban a salir más marcas, veremos dónde termina todo esto, pero creo que acabará como casi todo... Pagando los de siempre. 😞

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 26 October 2015 a las 10:07

    Qué sorpresa vw a pasado de ser casi un arma radiactiva a ser uno más de los que engañan.

    No me parece bien que mientan,no quiero escudarlos,pero se an tirado a por vw como si fueran a acabar ellos solos con el mundo y ahora resulta que empiezan a salir los demás,esos que fabrican coches tan maravillosos.

    Haber que nos queda por ver y descubrir,esto no a echo más que empezar

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 26 October 2015 a las 10:25

    Cuidado Volkswagen sigue estando mal mirado por tener el software ke engaña y parece ser ke Opel podria tenerlo tambien pero a otras marcas no y ese es el mayor problema tener un sistema fraudulento y por eso se habla y mira tanto pa Volkswagen por eso nada más sii es lo más grave del asunto sii y por lo ke Vag está marcada

¿Quieres unirte al Club Peugeot?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.