Entra

Concurso Ferrari - El Exeo más votado de Mofler

Iniciado por bimbo, 18 October 2015 a las 20:49

50 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 18 October 2015 a las 20:49

Estimado compañeros,

Como ya sabéis estamos de estreno en el Club ya que renovamos imagen , añadimos un nuevo buscador y ampliamos las características del Club Seat Exeo, podeis ver más info en .... Post Nuevas Funcionalidades

Llevamos ya muchos años juntos y aunque son tiempo difíciles para la marca queremos organizar un concurso que tenga como objetivo conocer el Exeo más bonito del club.

En esta ocasión tenemos dos premios, el primero un juego completo de bombillas LED para el Seat Exeo (2009-2013) by Audio Led Car, y el segundo la posibilidad de probar un Ferrari F430 o un Lamborghini Gallardo en un circuito , si .. hemos dicho bien ... un autentico deportivo de primer nivel .... coches capaces de alcanzar una velocidad máxima de mas de 300 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos ... os imagináis????

 

Captura4.thumb.PNG.19ae07ed4d861ceb96fe1

 

Captura3.thumb.PNG.2fc480a83c569e305f300

En otras ocasiones hemos realizado concursos donde la simple suerte decidía quien iba a ganar, pero en esta ocasión no será un sorteo, si no un concurso y ganará aquel que tenga el Exeo que más guste a la gente.

Para ello contaremos el número de "Me gustas" que tenga en total todas las imágenes de tu coche (por lo tanto cuantas mas fotos tenga vuestro garaje más posibilidades tendréis). Para subir las fotos de vuestro coche tenéis que hacerlo desde vuestro garaje.

 

1º Contarán todos los "ME gustas" del coche que tenemos en el garaje

2º Contarán todos los me gusta de cada foto del garaje

 

El concurso terminará el sábado 31-Octubre del 2015 a las 23:59 horas.

Para promover la participación, es necesario que cada persona que quiera concursar a su vez de al menos 5 Me gustas a los coches de sus compañeros que más le gusten. Y para que todo sea más sencillo, en está página podéis ver el ranking actual de los participantes, así como aquellos que les falta dar algún Me gusta para poder participar: https://mofler.com/clubseatexeo/contest

 

DETALLE PACK LUCES LED By AUDIO LED CAR

https://www.audioledcar.com/

audioledcar_logo.thumb.png.335ae231b11d4

 

Nuestro colaborador Audio Led Car (aqui podéis ver el foro dedicado a ellos con interesantes descuentos) nos ofrece un pack de iluminación interior y exterior para el Seat Exeo, gracias a unas bombillas de LED. No dan fallo de luz fundida ya que incorporan tecnología canbus. Color blanco puro (disponemos de otros colores, consúltenos).



Contenido del pack (8 bombillas y un plafón):


·Luz de plafón interior delantero.
·Luz de plafón interior trasero. 
·Luces parasoles.
·Matrícula (garantizado que no da fallo de luz fundida, comprobado en mas de 100 Seat exeo ya vendidos)

 

https://www.audioledcar.com/comprar/893/pack/leds/seat/exeo/20092013/pack/ledsseat/

 

DETALLE FERRARI

El Regalo consiste en una experiencia de conducción de un Ferrari F430 o un Lamborgini Gallardo que constará en 1 vuelta a un circuito (a elegir de los que tienen activos y pendiente elegir fechas)

Captura2.thumb.PNG.239f8cef863113b4e319b

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Términos y condiciones

Generales

  1. El ganador será el usuario que tenga más "Me Gustas" en su garaje, se incluyen tanto los "Me Gustas" generales del garaje como los "Me gusta" del detalle de las fotos (los "Me gusta" propios no contarán).
  2. Es necesario dar 5 "Me gusta" a los coches de tus compañeros que más te gusten
  3. El concurso solo está disponible en territorio español, incluidas las islas, Ceuta y Melilla
  4. En caso de detectarse votos falsos o posibles fraudes el concurso podría declararse nulo
  5. El premio no es canjeable por dinero ni está permitida su venta dentro de Mofler.com
  6. Mofler.com se reserva el derecho a cancelar este concurso en cualquier momento si por alguna circunstancia ajena a nuestro control no se dan las condiciones optimas para la realización del mismo incluido después de seleccionar el ganador.
  7. El coche ganador deberá ser un Seat Exeo, y ser titularidad del usuario, en caso de no serlo o utilizar fotos de otros usuarios o un coche que no sea propio el ganador podrá ser descalificado
  8. No hay un numero mínimo de mensajes para participar
  9. En este concurso podrá participar cualquier usuario de Club Seat Exeo, independientemente de su fecha de alta
  10. El concurso termina el Sábado 31-Octubre a las 23:59 horas a no ser que por alguna circunstancia se deba modificar
  11. En este enlace podéis ver el ranking actual: https://mofler.com/clubseatexeo/contest

    Ferrari

  1. Para poder disfrutar de la experiencia de conducción debéis ser mayores de edad y tener permiso de conducir vigente tipo B 
  2. En caso de que el ganador quiera otra experiencia de conducción se podrá cambiar sin problema, siempre y cuando la cantidad a pagar por Mofler.com no supere los 49 euros.
  3. Mofler.com no se hace responsable del servicio contratado por el usuario en cuanto a la experiencia de conducción y se desentiende completamente de este proceso que se celebra entre el usuario y una empresa completamente ajena a Mofler.com

    Audio Led Car

  1. Mofler.com no se hace responsable de la calidad o de cualquier problema que pueda tener el material entregado por Audio Led Car o de cualquier mal uso que se le pueda realizar al material entregado.

    Personal Mofler.com

  1. Los moderadores de mofler.com y los del Club seat Exeo podrán participar siempre y cuando cumplan las normas anteriores
  2. Los administradores de Mofler, @subzero y @bimbo , no podrán participar en el concurso. (participaremos el día que regalemos un Aventador 😃 ) pero si que podrás dar "Me gusta" a las fotos de los usuarios.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.