Club Bugatti Chiron

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Bugatti Chiron queda a salvo de los recortes masivos de Volkswagen

Iniciado por bimbo, 15 October 2015 a las 8:31

7 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 15 October 2015 a las 7:29
Motoradictos

Motoradictos

http://www.motoradictos.com

El Bugatti Chiron queda a salvo de los recortes masivos de Volkswagen

Desde Volkswagen se ha dejado entrever a varios medios que a pesar del escándalo sufrido por la marca durante este otoño, el recorte tan brutal de inversiones que se llevará a cabo no afectará a proyectos vitales para la firma alemana, y que incl

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 15 October 2015 a las 8:32
    Bueno me había quedado preocupado pensando en que lo dejarían de fabricar... Esto son prioridades y lo demás tonterías

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 October 2015 a las 9:02

    Mira que suerte valeee, espero que no vendan ni uno 

     

    edito para añadir, que mi comentario es solo por lo de los recortes....

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 October 2015 a las 15:24

    Joe quedo más tranquilo desde luego, ya pensaba que me iban a cancelar o a retrasar la entrega por este problema...

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 15 October 2015 a las 15:38

    La verdad es que se lo pueden meter en el culo, con todas las macanas y mentiras que han hecho se tendría que fundir la fábrica, por la cuarta parte de lo que ellos hicieron han desaparecido grandes marcas. 

    1914-renault-2.jpg

    Casa López

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 16 October 2015 a las 19:27

    @Jal ... grande 😃 jijiji creo que como siempre los que mandan no tienen el día a día de su gente ni las necesidades reales de sus clientes, esta hablando de recortar inversiones por mas de 1.000 millones al año y sigues manteniendo este proyecto ... para que lo compren 100 tíos en e mundo ... estamos fatal

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 16 October 2015 a las 19:42

    No se con que política se maneja la empresa, pero me parece que se equivocan, tal vez les conviene venderle a unos pocos pero bien forrados de guita que a las masas, en fin, es lo que hay. 

    Ford-T-2.jpg

    Casa López

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 16 October 2015 a las 19:51

    me imagino que sea un tema de posicionamiento con la competencia, ya que es un segmento que aunque no de mucho dinero ... da mucha presencia en los medios y en las noticias... pero bueno una pena ...

¿Quieres unirte al Club Bugatti Chiron?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.