bimbo

El Bugatti Chiron queda a salvo de los recortes masivos de Volkswagen

8 posts en este tema

Publicado en Motoradictos el 15 de Octubre del 2015

Desde Volkswagen se ha dejado entrever a varios medios que a pesar del escándalo sufrido por la marca durante este otoño, el recorte tan brutal de inversiones que se llevará a cabo no afectará a proyectos vitales para la firma alemana, y que incluye el desarrollo y comercialización del sucesor del Veyron, el Bugatti Chiron. [...] El Bugatti Chiron queda a salvo de los recortes masivos de Volk Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno me había quedado preocupado pensando en que lo dejarían de fabricar... Esto son prioridades y lo demás tonterías

Compartir este post

Enlace al post

Mira que suerte (valeee), espero que no vendan ni uno 

edito para añadir, que mi comentario es solo por lo de los recortes....

Editado por jhebo

Compartir este post

Enlace al post

Joe quedo más tranquilo desde luego, ya pensaba que me iban a cancelar o a retrasar la entrega por este problema...

Editado por subzero

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que se lo pueden meter en el culo, con todas las macanas y mentiras que han hecho se tendría que fundir la fábrica, por la cuarta parte de lo que ellos hicieron han desaparecido grandes marcas. 

1914-renault-2.jpg

Compartir este post

Enlace al post

@Jal ... grande :) jijiji creo que como siempre los que mandan no tienen el día a día de su gente ni las necesidades reales de sus clientes, esta hablando de recortar inversiones por mas de 1.000 millones al año y sigues manteniendo este proyecto ... para que lo compren 100 tíos en e mundo ... estamos fatal

Compartir este post

Enlace al post

No se con que política se maneja la empresa, pero me parece que se equivocan, tal vez les conviene venderle a unos pocos pero bien forrados de guita que a las masas, en fin, es lo que hay. 

Ford-T-2.jpg

Compartir este post

Enlace al post

me imagino que sea un tema de posicionamiento con la competencia, ya que es un segmento que aunque no de mucho dinero ... da mucha presencia en los medios y en las noticias... pero bueno una pena ...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.