Club Tesla

 REGÍSTRATE

¡A partir de este jueves los Tesla podrán conducir solos!: Una actualización de software que pondrá en jaque a la industria

Iniciado por subzero, 14 October 2015 a las 7:39

5 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Artículo compartido el 13 October 2015 a las 22:39
Autonoción

Autonoción

http://www.autonocion.com

¡A partir de este jueves los Tesla podrán conducir solos!: Una actualización de software que pondrá en jaque a la industria

Has leído bien así que deja de frotarte los ojos. Tesla vuelve a poner en jaque a la industria del automóvil. El CEO de Tesla, Elon Musk ha revelado que la marca lanzará su actualización de software “Versión 7” este mismo Jueves y ojo, porq

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 October 2015 a las 7:39
    Ay madre la que se nos viene encima. Como esto sea verdad me voy a volver loco si me encuentro con un tesla manejado solo! Por aqui ya he visto unos cuantos asi que no me extrañaria...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 October 2015 a las 9:57

    No hay miedo daleee

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 14 October 2015 a las 10:13

    Por aquí no hay Tesla no pero he visto de todo y puedo decir ke muchos aunque lleven un tipo sentado al volante yo diria ke van solos tambien sii

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 October 2015 a las 19:35
    Ahí tienes razón, hay unos cuantos que aunque esten sentados al volante parece que el coche no lo lleva nadie... jejej

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 17 October 2015 a las 20:06

    no se yo si veremos muchos Teslas por España , en vez de fomentar la compra de este tipo de vehículo hacen casi lo contrario

¿Quieres unirte al Club Tesla?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.