Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

¡A partir de este jueves los Tesla podrán conducir solos!: Una actualización de software que pondrá en jaque a la industria

6 posts en este tema

Publicado en Autonoción el 13 de Octubre del 2015

Has leído bien así que deja de frotarte los ojos. Tesla vuelve a poner en jaque a la industria del automóvil. El CEO de Tesla, Elon Musk ha revelado que la marca lanzará su actualización de software “Versión 7” este mismo Jueves y ojo, porque las novedades son muy importantes. Pese a que los detalles … Lee aquí el artículo entero Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ay madre la que se nos viene encima. Como esto sea verdad me voy a volver loco si me encuentro con un tesla manejado solo! Por aqui ya he visto unos cuantos asi que no me extrañaria...

Compartir este post

Enlace al post

Por aquí no hay Tesla no pero he visto de todo y puedo decir ke muchos aunque lleven un tipo sentado al volante yo diria ke van solos tambien sii

Compartir este post

Enlace al post
Ahí tienes razón, hay unos cuantos que aunque esten sentados al volante parece que el coche no lo lleva nadie... jejej
A markosbf le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

no se yo si veremos muchos Teslas por España , en vez de fomentar la compra de este tipo de vehículo hacen casi lo contrario

A markosbf le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.