Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruido al girar

Iniciado por danielniel, 10 October 2015 a las 11:29

17 post en este tema

Seat Exeo | 295

Publicado 10 October 2015 a las 11:29

desde hace unos dias tengo un ruido extraño en la parte delantera izquierda, suena al girar el volante  a la derecha despues de haber dejado el coche en el garaje durante la noche  y luego desaparece.

el sonido es como cuando no engranas bien la marcha pero mas suave. he mirado pero no veo nada que pueda rozar asi que estoy un poco mosca, alguno sabe de que puede ser?

  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 12 October 2015 a las 18:42

    Buenas danielniel comentarte que a mi me pasa algo parecido. desde hace una semana al pillar el coche cuando giras y vas en marcha sea a la derch o izqui hace un ruido extraño pero luego cuando llega la temperatura del motor a lo normal ya no lo hace. Yo pensaba que seria que estaba sin aceite de dirección pero el deposito esta lleno.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 13 October 2015 a las 18:04

    en mi caso ya he visto el problema, estaba seco de aceite de direccion, ahora a ver si no me pierde masy si pierde a ver de donde

  • Seat Exeo | 295

    Publicado 20 October 2015 a las 13:16

    Me alegro que sea solo eso, yo voy mirando y de momento no he perdido nada,

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 21 October 2015 a las 12:26

    Comentaros que a mi me ha pasado lo mismo, solución cambiar manguito que va desde el deposito a la entrada de la bomba fijaros que los alrededores no lo tengáis manchados de aceite de dirección.

    Saludos

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 21 October 2015 a las 12:29

    Yo creo que a todos nos ha pasado esto alguna vez. No se porque pero consumen líquido de la dirección. Yo miré el mio y nunca he visto que salga líquido...

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 21 November 2015 a las 2:04

    en mi caso ya he visto el problema, estaba seco de aceite de direccion, ahora a ver si no me pierde masy si pierde a ver de donde

    @danielniel Una duda Daniel que aceite ocupaste para el relleno?

    Seat Exeo 170cv | Sevilla | 10

    Publicado 05 November 2016 a las 5:22

    Hola. A mi exeo también le pasa lo del ruido de la dirección. Me suena al girar a cualquier lado y suena como si le costara girar. Ahora que aveis dicho lo del líquido lo voy a mirar ya que lo compré hace poco y aún no estoy muy familiarizado con él y sus posibles problemas. Ya os contaré si también estaba el deposito seco. saludos

  • Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 08 November 2016 a las 21:45

    Ninguna dirección debería "consumir" aceite hidráulico. Si baja es porque en algún punto del circuito hay una fuga. Por otra parte de fábrica los entregan al mínimo - mínimísimo. Yo el mío lo miré al poco de comprarlo, lo rellené y ahí sigue como lo dejé.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 10 November 2016 a las 9:34

    Buenos días, compañeros.

     

    En mi caso llevo unos días oyendo un ruido similar a como describís y, tras consultar este foro (de gran utilidad en tantas ocasiones), comprobé que tampoco tenía ni gota de líquido hidráulico. Llamé al concesionario SEAT y éstos me dijeron que comprase el líquido correspondiente en cualquier tienda de recambios, siempre que fuese para VW (G002000, creo que es), cosa que hice, y que vaya observando si tiene alguna fuga. Hasta aquí todo normal. Hoy no he oído ningún ruido al ir al trabajo y espero que siga así, pero ... ahora vienen mis 2 preguntas a raíz de esta intervención:

    • como me pasé de cantidad añadida, procedí a retirar el sobrante y observé que el líquido tenía un color tirando a marrón en lugar de verdoso: ¿es normal que el poco líquido que había haya 'manchado' tanto al nuevo?
    • (esta es de traca) hasta el momento notaba el volante ligeramente desviado hacia la derecha, pese a haber realizado ya varias alineaciones. Pues bien, hoy parece que está correctamente nivelado. ¿Paranoias mías?, seguramente.

     

    Un saludo.

    Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 20 November 2016 a las 19:05

    Hola,

    Tengo el Exeo de hace pocos días,  y al girar hacia la izquierda en parado, si no tengo la radio puesta, me suena el zumbido pero se escucha leve. El mismo zumbido como si le faltase liquido (lo se por otro coche que tuve) pero mas leve, de que puede ser ?? Revise el nivel y esta correcto. Es normal que suene un mínimo ?

    Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 20 November 2016 a las 19:06
    On 21/10/2015 at 12:26, eduardomon14 dijo:

    Comentaros que a mi me ha pasado lo mismo, solución cambiar manguito que va desde el deposito a la entrada de la bomba fijaros que los alrededores no lo tengáis manchados de aceite de dirección.

    Saludos

     

    Dicho manguito te perdía líquido ?

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 21 November 2016 a las 8:49

    Si justamente donde se une a la bomba, la bomba estaba manchada y el manguito también, y el día que más lo noté hacia ruido la dirección al girar y claro mire el depósito del líquido y estaba bajo mínimos, salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.