Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encuentro Seat Exeo Sevilla

Iniciado por pepepuebla, 08 October 2015 a las 19:17

5 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 569

Publicado 08 October 2015 a las 19:17

Bueno, os dejo este post para informaros que este Sabado dia 10 de Octubre se realizara un encuentro de los foreros y agregados Exeros de la zona de Sevilla. Se hara en Camas, parking Vega del Rey, frente a oficinas de cristal. La hora esta fijada sobre las 11 de la mañana. Para mas detalles ponganse en contacto conmigo. Saludos compañeros! 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 08 October 2015 a las 19:23

    bravobravo ostras que bueno, haz unas fotillos, ehhhh :P, y dale un tiron de orejas a juanmi 😘 de mi parte si le ves.

     

    Salu2

    Seat Exeo | Sevilla | 9

    Publicado 09 October 2015 a las 1:48

    Si me deja la mujer lat y no tengo que ir al carreful.... contar conmigo

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 09 October 2015 a las 13:28

    Siento comunicar que hemos aplazado el encuentro hasta nueva orden, puesto que estamos en puente y la gente se ha caido por planes familiares, como debe ser. El forero que quiera estar al tanto de la nueva orden y la nueva fecha que me envie un privado con su numero de tlfn y me pondre en contacto con el. Lo siento compañeros. Esperamos no demorarnos en publicar la nueva fecha y con antelación, porsupuesto. 

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.