Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo pinzas Tsi para disco 320

Iniciado por Rubens, 06 October 2015 a las 9:14

11 post en este tema

Seat exeo | Navarra | 1.809

Publicado 06 October 2015 a las 9:14

Pinzas + portápinza + muelle sujeción de pastilla,  para pasar a 320 mm, solo faltaría comprar discos y pastillas. 

 

Precio 200€ + portes ( unos 30€+)

20150929_215048.jpg

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 07 October 2015 a las 8:27

    Estan nuevos o son usados?

    Usados pero un buen lavado de cara. 

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 10 October 2015 a las 21:16

    Me interesan, tengo que ver si consigo que alguien los monte a buen precio...

    Si no te importa, el martes hago un par de consultas a los talleres que tengo de mano  a ver si se prestan a hacerlo a un precio aceptable...

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 October 2015 a las 16:55

    Me interesan, tengo que ver si consigo que alguien los monte a buen precio...

    Si no te importa, el martes hago un par de consultas a los talleres que tengo de mano  a ver si se prestan a hacerlo a un precio aceptable...

    Sin Problema 

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 13 October 2015 a las 20:33

    Pues aun a mi pesar, debido a la desidia de uno y al exceso de otro, tengo que dejar el tema aparcado.. Uno de los talleres directamente no quiere y el otro me pasa un presupuesto que a poco menos y le dejo el coche como señal...  

    Sigo mirando pero de momento me aparto para evitar que puedas venderlo por mi culpa.

  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 14 October 2015 a las 16:41

    Rubens , estoy interesado en los frenos , te mando mp

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 15 October 2015 a las 10:14

    Pues aun a mi pesar, debido a la desidia de uno y al exceso de otro, tengo que dejar el tema aparcado.. Uno de los talleres directamente no quiere y el otro me pasa un presupuesto que a poco menos y le dejo el coche como señal...  

    Sigo mirando pero de momento me aparto para evitar que puedas venderlo por mi culpa.

    eso es xq no tienen ni idea. xq el cambio es tan sencillo como poner un disco de 320 y unas pastillas. vamos, q no requiere modificacion alguna sobre el vehiculo. Es como cambiar los discos del coche, a excepcion de q tb hay q cambiar el latiguillo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 October 2015 a las 10:42

    Pastillas Ferodo 48, 65 €

    Discos Ferodo 112,57 € 

    En 1 hora 30 montado sin elevador. 

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 October 2015 a las 8:13

    Por el momento reservados,  aviso cuando se cierre la venta. 

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 25 October 2015 a las 9:00

    Vendidas se puede cerrar. 

     

    Gracias 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.