Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pedro gym

SEAT descarta que Martorell vaya a sufrir las consecuencias del escándalo de los TDI… ¿hasta cuándo?

10 posts en este tema

Publicado en Diariomotor el 24 de Septiembre del 2015

Son días intensos, de preocupación en el Grupo Volkswagen, y de muchas novedades en lo concerniente al caso de los motores TDI edulcorados para obtener ventaja en las pruebas de homologación de Estados Unidos. Tanto es así que la preocupación se ha trasladado a los trabajadores de la planta de SEAT en Martorell. No era … Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nos compramos en su día un SEAT Exeo , por sus características y porque era un coche nuevo y con futuro, nada más lejos de la realidad pues a poco tiempo dejaron de fabricarlo con la consiguiente DEPRECIACIÓN. Yo creo que deberían de indemnizarnos tanto por vendernos un coche obsoleto como por el actual engaño ya que esto volverá a depreciar nuestros coches, si no es así NO volveré a comprar ningún otro SEAT

Compartir este post

Enlace al post

Ya vereis como el exeo no esta manchado no ahora ke digan lo ke quieran duro poco en mercado si pero sus calidades y fiabilidad son buenisimas en carretera va como la seda y los ke veo de segunda mano con km su precio esta alto sii es un cochazo y ya vereis como esta limpio sii ya vereis ke los sucios son el ibiza y leon

A jhebo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Nos compramos en su día un SEAT Exeo , por sus características y porque era un coche nuevo y con futuro, nada más lejos de la realidad pues a poco tiempo dejaron de fabricarlo con la consiguiente DEPRECIACIÓN. Yo creo que deberían de indemnizarnos tanto por vendernos un coche obsoleto como por el actual engaño ya que esto volverá a depreciar nuestros coches, si no es así NO volveré a comprar ningún otro SEAT

En este tema, ya se esta hablando de ello

http://mofler.com/forum/topic/23398-vwla-marca-que-iba-un-paso-por-delante/

Creo que deberias haber leido un poco antes de decidirte por el exeo, pq aunque es el mejor producto que se ha hecho en Martorel, todos sabemos su historia, lo de "nuevo" lo dejo entrecomillado por las mejoras, muchas, que tenia respecto a la base de audi

Por cierto, aqui tienes el foro de presentaciones, http://mofler.com/forum/forum/195-presentaciones/

Salu2

A markosbf le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pero estos datos son reales ya o simples especulaciones porque el temita empieza a poner mosca y lo de perder potencia me parece muy jodido vamos pero bueno esperaremos a datos finales y ver ke sucede

Compartir este post

Enlace al post

Pues ya veremos si nos llaman a revisión o qué...

De momento facua ya ha creado una plataforma de afectados.

Compartir este post

Enlace al post

Y que pasa con los coches que han de pasar la ITV? Los echaran para atrás?

Compartir este post

Enlace al post

Trasladar las dudas aquí, que se están abriendo mil temas para lo mismo 

Mi opinión, todavía hay mucho ruido y nada claro, el tipo motor EA 189 si lo monta el exeo, pero sabemos si nuestra centralita esta "trucada"????  Esperemos acontecimientos, que ya habrá tiempo de ponerse nervioso 

Salu2 y seguir en el otro tema 

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.