Club Seat

 REGÍSTRATE

SEAT descarta que Martorell vaya a sufrir las consecuencias del escándalo de los TDI… ¿hasta cuándo?

Iniciado por Pedro gym, 25 September 2015 a las 0:10

9 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 6

Artículo compartido el 24 September 2015 a las 22:09
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

SEAT descarta que Martorell vaya a sufrir las consecuencias del escándalo de los TDI… ¿hasta cuándo?

Son días intensos, de preocupación en el Grupo Volkswagen, y de muchas novedades en lo concerniente al caso de los motores TDI edulcorados para obtener ventaja en las pruebas de homologación de Estados Unidos. Tanto es así que la preocupación se

  • Seat Exeo | Madrid | 6

    Publicado 25 September 2015 a las 0:11
    Nos compramos en su día un SEAT Exeo , por sus características y porque era un coche nuevo y con futuro, nada más lejos de la realidad pues a poco tiempo dejaron de fabricarlo con la consiguiente DEPRECIACIÓN. Yo creo que deberían de indemnizarnos tanto por vendernos un coche obsoleto como por el actual engaño ya que esto volverá a depreciar nuestros coches, si no es así NO volveré a comprar ningún otro SEAT

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 25 September 2015 a las 1:41

    Ya vereis como el exeo no esta manchado no ahora ke digan lo ke quieran duro poco en mercado si pero sus calidades y fiabilidad son buenisimas en carretera va como la seda y los ke veo de segunda mano con km su precio esta alto sii es un cochazo y ya vereis como esta limpio sii ya vereis ke los sucios son el ibiza y leon

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 September 2015 a las 9:16

    Nos compramos en su día un SEAT Exeo , por sus características y porque era un coche nuevo y con futuro, nada más lejos de la realidad pues a poco tiempo dejaron de fabricarlo con la consiguiente DEPRECIACIÓN. Yo creo que deberían de indemnizarnos tanto por vendernos un coche obsoleto como por el actual engaño ya que esto volverá a depreciar nuestros coches, si no es así NO volveré a comprar ningún otro SEAT

    En este tema, ya se esta hablando de ello

    https://mofler.com/foro/t/23398-vwla-marca-que-iba-un-paso-por-delante/

     

    Creo que deberias haber leido un poco antes de decidirte por el exeo, pq aunque es el mejor producto que se ha hecho en Martorel, todos sabemos su historia, lo de "nuevo" lo dejo entrecomillado por las mejoras, muchas, que tenia respecto a la base de audi

     

    Por cierto, aqui tienes el foro de presentaciones, https://mofler.com/foro/presentaciones/

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 26 September 2015 a las 1:20

    Pero estos datos son reales ya o simples especulaciones porque el temita empieza a poner mosca y lo de perder potencia me parece muy jodido vamos pero bueno esperaremos a datos finales y ver ke sucede

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 26 September 2015 a las 6:52

    No todos los motores del exeo están con ese problema ya veréis

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 26 September 2015 a las 11:34

    Pues ya veremos si nos llaman a revisión o qué...

    De momento facua ya ha creado una plataforma de afectados.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 September 2015 a las 23:42

    Trasladar las dudas aquí, que se están abriendo mil temas para lo mismo 

     

    Mi opinión, todavía hay mucho ruido y nada claro, el tipo motor EA 189 si lo monta el exeo, pero sabemos si nuestra centralita esta "trucada"????  Esperemos acontecimientos, que ya habrá tiempo de ponerse nervioso 

    Salu2 y seguir en el otro tema 

     

    Hilo del foro

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.