Club Seat Mii

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Mii Experiencia en Bilbao (YouTube)

Iniciado por FPI, 21 January 2012 a las 14:18

3 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 21 January 2012 a las 14:18

Empezamos el año con fuerza en Bilbao. El Nuevo Mii llega al norte de la península con las pilas cargadas y preparado para todo. Sol, lluvia, viento...nada detiene a nuestro pequeño gran fichaje de la temporada, ¡sigue a nuestro urbano más compacto!

https://youtu.be/3GA8II2LN_s

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 January 2012 a las 10:56

    Bilbao hace rugir los motores

    Seat elige Ibaigane para presentar el Mii, su nuevo modelo de vehículo urbano

    Aitor Ocio fue el padrino

    BILBAO se ha convertido en una ciudad de referencia para el mundo de la automoción. Si hace unos días, Renault elegía la villa para presentar su modelo Twingo, ayer fue Seat quien en el palacio Ibaigane presentó su nuevo Seat Mii.

    Y es que la villa se está situando en el mapa de los actos sociales y comerciales. Así lo demuestran éxitos conseguidos hace escasas fechas tales como la próxima celebración del festival internacional de publicidad El Sol o los numerosos congresos que ya ha cerrado el palacio Euskalduna una vez que concluya la ampliación de sus instalaciones.

    Bilbao está en el mapa y parece que gusta a las empresas automovilísticas. Así, Seat se acercó ayer hasta el palacio Ibaigane, sede del Athletic, con quien tiene firmado un acuerdo de patrocinio, para presentar su última joya: el modelo Mii. Antes, solo dos ciudades del Estado habían visto esta nueva creación de vehículo urbano: Barcelona y Valencia. Y ahora le ha tocado el turno a Bilbao. Tras la capital vizcaina, el coche viajará a Madrid y Sevilla.

    La presentación de ayer en Bilbao propició también que algunos ciudadanos pudieran disfrutar al volante de este automóvil, para así "conocer de primera mano" las prestaciones que ofrece este modelo en el tráfico urbano. De esta manera, quienes participen en esta experiencia, personas que fueron elegidas por sorteo, cogerán este modelo y lo conducirán hasta una grata experiencia en el ámbito de la gastronomía realizando un show cooking en el restaurante Yandiola de la Alhóndiga o del bienestar, ya que los participantes podrán darse una sesión relajante en un spa.

    En los jardines de la casa rojiblanca están aparcados numerosos ejemplares de este modelo que sucederá al Seat Arosa. Los flashes de los fotógrafos presentes en Ibaigane captan las líneas y formas de este automóvil que tiene un padrino de lujo: el jugador del Athletic Aitor Ocio. Pese a tener que desplazarse en muletas por estar lesionado en la cadera, Ocio no duda en acudir a la sede social del Athletic para ver in situ el nuevo Seat Mii.

    un coche diferente En el acto, el rojiblanco estuvo acompañado de Alfonso Romero, delegado de ventas de la compañía en Euskadi, quien destacó que el nuevo modelo "es ideal para el estilo de vida actual de las ciudades". En ello tiene una gran importancia que este coche sea "ágil y muy manejable". Además, Romero explicó que "en Bilbao vamos a probar un concepto de coche diferente"; un automóvil distinto que se mostrará de una forma diferente. Si normalmente son los interesados en un modelo de coche quienes tienen que ir al concesionario a probarlo, Mii Experiencias da la vuelta a la tortilla y sale a la calle para que los amantes del motor tengan una toma de contacto con el nuevo modelo.

    Mii estará en el mercado desde 8.690 euros, en este precio se ofrece el modelo de 60 CV, un motor de 1.000 cc. La otra versión de Mii tendrá la misma cilindrada pero estará impulsada por 75 CV. Por el momento, el nuevo modelo estará a la venta solo en tres puertas, pero Romero explica que "en breve, se podrá adquirir en cinco puertas".

    Respecto a las posibilidades que va a ofrecer Mii a la compañía, Romero, cree que "será importante", puesto que para 2013 "este segmento de automóviles supondrá el 10% del parque automovilístico". Un tipo de automóvil urbano que en la trayectoria de la compañía ha tenido bastante importancia. El precedente del Seat Marbella y el Panda en la década de los 80 y 90 y del Arosa en 2002. Ahora, en 2012, los motores del Mii han elegido Bilbao para empezar a rugir.

    Fuente>>> https://www.deia.com/2012/01/04/bizkaia/bilbao-hace-rugir-los-motores

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 24 January 2012 a las 18:24

    Nosotros venimos de la de Madrid, la verdad que el coche sorprende .... a ver si esta semana sacamos un reportaje chulo de ello. Saludos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 January 2012 a las 18:27

    Nosotros venimos de la de Madrid, la verdad que el coche sorprende .... a ver si esta semana sacamos un reportaje chulo de ello.

    Saludos

    Pero ¿no lo iba a postear Subzero ayer?  8) que el repor no es para el National Geographic  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Mii?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.