Entra

Mirad lo que me acabo de encontrar

Iniciado por subzero, 21 September 2015 a las 12:31

7 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 21 September 2015 a las 12:31

Hay que ser hijo de p...

matricula.thumb.jpg.c5808aa37ac61802d4d9

Así me he encontrado el coche al venir a comer. Estaba aparcado entre 2 furgonetas (delante y atras) y la de delante ya no estaba. Al principio pense que sería un golpe pero viendo como esta la matrícula ya no se que pensar, si es que han intentado quitarmela. El caso es que el raspon negro que me han dejado no estaba, y para quitarme la matrícula no veo porque hacer un raspón así... Que opinais vosotros?

Por suerte este mes tengo que cambiar la matricula, de la alemana a la luxemburguesa, así que eso no me preocupa, me jode el rayón que me han dejado de regalo...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 21 September 2015 a las 12:39

    Pues a mí me da que lo de la matrícula y el raspón son dos cosas diferentes, creo que no están relacionadas.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 September 2015 a las 12:57

    Joder que putada, estoy hasta los putos cojones (perdon por las expresion ups) de gentuza que se dedica a joder al projimo... La verdad que no se que decirte... igual alguno se ha dejado los pantalones intentando pasar entre el coche y la furgo.. y ya de paso, te ha dejado el regalito valeee

     

    Mucho animo

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 September 2015 a las 13:23

    Es que esta enrollada pero completamente, forma un cilindro entero si se ve desde arriba, no lo entiendo... Las maravillas de aparcar en la calle en vez de tener un garaje ...


    image.jpg

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 21 September 2015 a las 13:27

    Las furgonetas suelen llevar un reposapies pa subir detras puede ser ke dando pa atras se enganchara con esquina de matricula si y si lo pillo medio gliando puede ser ke el rascazo negro sea con misma furgoneta pero son cosas de la puñetera gente sii mismo peatones con putas cremalleras y broches pantalon ke pasan rozando los coches es una pena porque pa tenerlo bien cuesta tanto y despues topas con el gilipollas de turno ke le da igual todo es una pena sii

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 September 2015 a las 13:33

    No te fies de lo de aparcar el garaje es lo mas seguro... si vieras como me he encontrado el paraca trasero hace dos semanas fliparias... somos veinte como maximo, y hasta donde yo aparco, llegan seis como mucho... nadie sabe nada, nadie a sido.valeee rabia 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 September 2015 a las 13:39

    Ya eso es verdad. Yo llevo el regalito de mi compañero de garaje en Madrid (seguramente de sus hijos) de 4 bollos a la misma altura en el lateral del copiloto. Supongo que los niños abririan la puerta del mega 4x4 que tenían hasta que hiciera tope con mi coche. Me di cuenta de los bollos en la navidad de aquel año limpiandolo, cuando volvi a Madrid ya no volví a ver ese coche nunca más, suerte que tuvo...

    Aquí no tengo garaje porque basicamente vivo en un pueblo muy tranquilo, por regla general aquí son muy cuidadosos con los coches (nunca ves el típico rayón de llaves famoso en nuestro pais...) y sobre todo porque la plazita de garaje en mi casa cuesta 160€, y por ese precio puedo pintar parachoques cada 2 meses... Pero claro por muy cuidadosos que sean nunca estas a salvo de que pasen cosas como estas

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 23 September 2015 a las 12:46

    @subzero si quieres ver las fotos de mi "averia", aqui he puesto unas fotillos

     

    Hilo del foro

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.