Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

exeo46

cambio radio seat exeo

160 posts en este tema

Hola chicos, he estado mirando mucho el foro en cuanto al cambio de radios por pantallas, yo lo que pasa que tenia pensado algo mas parecido a la pantalla que montan de origen y he encontrado esta a ver que os parece:

http://www.tradetec.es/DVD-CON-GPS-DOBLE-TDT-Y-BLUETOOTH-SEAT-EXEO-REFTR81

si me pudierais dar vuestra opinión respecto a calidad por que estoy un poco pez en ese aspecto y referente al tema de montarla por si no fuera muy complicado y pudiera hacerlo yo

un saludo y gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomendaría que usase como sistema operativo Android y no WindowsCE como la que pones. Esto te permite personalizar e instalar todo lo que quieras.

En cuanto a la instalación, suele ser muy sencillo, quitar y poner. Luego igual si te apetece y eres un poco mañoso puedes poner la pastilla del GPS por algún hueco del salpicadero y ese tipo de cosas, pero si la dejas detrás de la radio también funciona.

Compartir este post

Enlace al post

Ósea que se mejor cualquier tipo de pantalla que esa que había visto yo no? es que no estoy muy puesto en el tema electrónico y pensaba que con llevar el gps y se viera la consola un poco mas actualizada seria suficiente, pero ya me haces dudar, que pantallas lleváis montadas vosotros? y por que precio os salieron? es que esa de precio se ajusta bastante a lo que yo quiero    

Compartir este post

Enlace al post

Echa un ojo en www.aliexpress.com. Yo llevo una como ésta:

http://es.aliexpress.com/store/product/HD-1024-600-Quad-Core-1-6G-CPU-Android-4-4-Car-DVD-Player-For-Audi/136738_32379760473.html?spm=2114.04020208.3.2.R0OqEM&ws_ab_test=201407_2,201444_5,201409_3

Con respecto a la que has puesto, ésta es Android, tiene más procesador, más memoria, más resolución de pantalla... en fin que no tienen nada que ver una con otra...

Compartir este post

Enlace al post

la que has puesto tu tiene una pinta increíble además muy bien de precio manteniendo la estética de origen, me gusta mucho la verdad voy ha echar otro vistazo por aliexpress a ver si veo algo mas

muchas gracias!!!!

http://es.aliexpress.com/store/product/HD-1024-600-Quad-Core-1-6G-CPU-Android-4-4-Car-DVD-Player-For-Audi/136738_32379760473.html?spm=2114.04020208.3.2.R0OqEM&ws_ab_test=201407_2,201444_5,201409_3

Con respecto a la que has puesto, ésta es Android, tiene más procesador, más memoria, más resolución de pantalla... en fin que no tienen nada que ver una con otra...

estas pantallas vienen con todo incluido?

Compartir este post

Enlace al post

Tienen radio, DVD, MP3, GPS, Manos libres bluetooth lector de tarjetas microsd, usb externo, entrada aux, entrada cámara marcha atrás, usb para módem 3G... y todo lo que se pueda hacer con un dispositivo android (email, internet, ver documentos Word, Excel, PDF...)

Compartir este post

Enlace al post

Tienen radio, DVD, MP3, GPS, Manos libres bluetooth lector de tarjetas microsd, usb externo, entrada aux, entrada cámara marcha atrás, usb para módem 3G... y todo lo que se pueda hacer con un dispositivo android (email, internet, ver documentos Word, Excel, PDF...)

pues tiene muy buena pinta la verdad además hay de varios precios aunque antes de coger nada os pediría consejo para no meter la pata jejeje

una cosa cuando la tenga me podrias echar una mano a montarlo? es que me veo un poco pez en el tema y no quiero liarla, ya que he visto que hay que puentear cables etc....

Compartir este post

Enlace al post

Cuando la tengas, si tienes dudas te echamos una mano, pero no te preocupes, que instalarlo y hacerlo funcionar (si todo está bien) es realmente fácil.

Si tienes intención de cambiar la radio, búscate unas llaves para sacar la radio original. En aliexpress las tienes por 2-3 €

Compartir este post

Enlace al post

lo de cambiar la radio es sencillo, solo necesitaras un adaptador de los cables del coche, y uno para la antena, y los suelen tener en stock en norauto, yo el unico problema que he tenido y no se solucionar, es que mi exeo lleva los altavoces traseros amprificados, y no se localizar el remote del coche para que funcionen los amplificadores de serie

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta,

funcionan los mandos del volante con ella

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Como veis esta? creo que es la misma o parecida solo que envian desde España:

http://www.ebay.es/itm/RADIO-DVD-AUDI-A4-SEAT-EXEO-ANDROID-4-4-4-OS-BLUETOOTH-GPS-TDT-HD-MP4-USB-/181913586859?hash=item2a5ae50cab:g:0pUAAOSwAYtWLfDT

Otra cosa, pone que el micro del bluetooth es integrado, que tal suelen funcionar?

Ojo con el tema del micrófono, infórmate bien antes de comprar porque la mía (y muchas otras como la mía por lo que he leído) tienen un defecto y el micro funciona fatal, al otro lado te oyen con muchísimo ruido de fondo. Esto afecta tanto al micro integrado como a la toma para micro externo. La única solución que he encontrado hasta ahora es de hardware y consiste básicamente en abrir el aparato y soldar un nuevo micro directo a la placa del Bluetooth. Aquí hay más explicaciones:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=56529110#post56529110

Yo no lo he hecho. No soy suficientemente manitas... De momento he solucionado el tema con este aparatito:

http://www.amazon.es/gp/product/B0182O3ZNY

Funciona bien, lo único malo es que cuando te llaman, antes de descolgar tienes con poner a mano el AUX-IN en el aparato, pero a mí me vale.

Compartir este post

Enlace al post

Segun lo que he averiguado hay 2 marcas principales: Xtrons y Erisin

La Xtrons tiene menos resolucion 800x480 pero tiene dual canbus que al parecer muestra algo de informacion en el fis

La Erisin tiene mas resulucion 1024x600 pero tiene canbus normal y se pierde la informacion del fis

Cuales son las vuestras?

Compartir este post

Enlace al post

Segun lo que he averiguado hay 2 marcas principales: Xtrons y Erisin

La Xtrons tiene menos resolucion 800x480 pero tiene dual canbus que al parecer muestra algo de informacion en el fis

La Erisin tiene mas resulucion 1024x600 pero tiene canbus normal y se pierde la informacion del fis

Cuales son las vuestras?

La mía no muestra nada en el fis y es 1024x600, con procesador de 4 núcleos A9 RK3188 a 1.6GHz

Compartir este post

Enlace al post

Espero recibirla en esta semana o la que viene. 

Si, la resolucion es menor, pero he preferido eso y tener algo de nformacion en el fis (eso espero) para no ver esa linea vacia.

Si bien la informacion no es tan completa, se ve el numero de la emisora pero no el nombre y en los mp3 se ve la duracion y no el nombre.

Compartir este post

Enlace al post

Tiene muy buena pinta, la resolucion es lo de menos, y veo q trae mejor ventilacion q las demas.

Esta tambien es xtrons y es mas barato y me gusta el diseño, y tmbien la envian del reino unido:

Xtrons 7 pulgadas 2 din DVD Android Car stereo reproductor de DVD con pantalla de reflejo función y OBD2 para Audi A4 / S4 / RS4 / asiento Exeo
http://s.aliexpress.com/neIBNfem
(from AliExpress Android)

Editado por huercant

Compartir este post

Enlace al post

Ayer me llego, espero poder montarlo este finde. He mirado un tutorial del foro y la instalacion no parece dificil pero no se como pasar el usb a la guantera?

Tampoco se donde poner la antena de gps, en el mismo brico la pone debajo del aireador derecho del salpicadero, pero en el mio no entra, alguna alternativa?

Editado por Vandercarter

Compartir este post

Enlace al post

@Vandercarter,  Tienes que utilizar una guía para pasar los cables a la guantera (desde el lateral derecho donde se monta la radio hasta que veas el cable por el hueco del usb de la guantera y tirar de él) y lo mismo para llevar el cable al extremo derecho del coche, quitas la tapa del lateral y de ahí, la "cabeza" del gps que hayas "enviado" lo atas con una brida al pilar metálico y solucionado. 

Para hacerte una guía casera, puedes desmontar una percha de esas endebles de metal y al estirarla, pegar la punta del cable en cuestión a la cabeza de la "guía". 

Editado por magnificus

Compartir este post

Enlace al post

Gracias, aunque lo he leido demasiado tarde :(

La antena la he puesto al lado de los fusibles y como tenia que quitar la tapa de debajo del volante para los pedales pues ha sido facil. Espero que no pierda mucha recepcion porque en el aireador no entra.

El cable usb encontre un hueco en la parte trasera de la guantera (desmontandola) por el que he pasado el cable.

En cuanto al aparato en si, pues lo que me esperaba, no es exactamente el mismo color (mas oscuro) pero pasa por una radio de serie, la calidad y tacto de los plasticos bien pero sin llegar a la concert.

Los altavoces de traseros se escuchan bajitos, parece que hay que comprar un aparato aparte para que suenen bien.

Los mandos al volante funcionan, trae una opcion para configurarlos pero yo no he dado con la tecla, nunca mejor dicho.

El fis muestra la emisora de la radio (la frecuencia no el nombre) y en el mp3 el tiempo de la cancion que va sonando. Pero cuando das al boton mode para cambiar de fuente sale la frase "colocar telefono", como si intentase conectar con el manos libres antiguo (y ademas despues ya no cuenta el tiempo de cancion ni muestra bien la frecuencia de la emisora). Lo ideal seria desactivarlo porque aun me detecta el bluetooth de la concert. He mirado por el vagcom pero no he encontrado nada, intente conectar con el modulo del telefono pero daba fallo.

Compartir este post

Enlace al post

Que tal el tema del micrófono? Se escucha bien, mucho ruido o sensación de eco?

Yo también estoy entre la xtrons y la que tiene la gente del foro.

No tengo claro cual puede ser mejor.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.