Club Seat León

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cerradura porton maletero

Iniciado por Dolores Merino Morales, 04 September 2015 a las 19:49

2 post en este tema

Seat leon | Madrid | 4

Publicado 04 September 2015 a las 19:49

hola, se me ha roto la cerradura del maletero  de un seat leon hace 12 dias me dicen en el concesionario que no la tienen ni en Barcelona, que tengo que esperar,por otro lado hay algunas personas que me han comentado que se estan dando varios casos de tema de la cerradura, lo comento en seat y me dicen que ellos no saben nada, que se me ha roto y que tengo que correr yo con los gastos, alguien sabe algo de esto. muchas gracias.

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 04 September 2015 a las 20:29

    Danos mas datos de tu coche,presentate y a ver si alguien puede aportar alguna cosa mas. Por lo que entiendo en un león 3 de los nuevos? Lo compraste hace poco? Esta en garantía? Saludos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 04 September 2015 a las 21:19

    si es tema de garantias siempre te diran eso sii de todo lo ke se puedan librar lo haran claro de todas formas te aconsejo ke pruebes en otro concesionario porque ya tiene pasado de ir a uno y pasar de todo y otros arreglar el problema eso si no comentes ke vienes de mirar en otro sitio y como mi compañero entiendo ke es un leon3 y pasate por presentaciones ke es una de las normas del foro si espero tengas suerte

¿Quieres unirte al Club Seat León?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.